Pasión Tricolor 1010 AM
Seleccionar página

ESTE NOCHE CUESTE LO QUE CUESTE. ¡VAMOS NACIONAL!

 

El Decano buscará la clasificación de visitante ante Peñarol, partido que comenzará a las 21:30hs, por los octavos de final la Copa Sudamericana, donde el Bolso está obligado a a ganar y convertir como mínimo 2 goles. 

 

El clásico se vive con Pasión Tricolor en estéreo en 104.3 FM y 101.5 FM de Maldonado. Hoy estaremos con nuestro programa de 18:30 a 19:30hs por 1010 Am y desde las 19:30hs con la transmisión pero desde 104.3FM. Los que nos escuchan en nuestra web, app, youtube y twitch podrán hacerlo igual que siempre.

 

Nuestro querido Nacional viene de caer por 2 a 1 en el Gran Parque Central, por que un 2-0 nos clasifica directo, un 2-1 se va a penales. Ganando metiendo tres goles o más y el rival uno menos también sirve por los goles de visita. Empatando o perdiendo, dejaría afuera al más grande.

Nacional entrenó ayer a las 10:00 hs en la Ciudad Deportiva de Los Céspedes, donde Alejandro Cappuccio trabajó detalles el clásico. El entrenador contará con la vuelta de Leandro Fernández.

Si bien el martes el técnico probó el 4-4-2, con Trasante y Trezza, ayer Cappuccio paró un 4-3-3 de esta manera y es el probable once para hoy: Rochet; Méndez, Corujo, Marichal, Candido; Martínez; Carballo, Cantera; Ocampo, Bergessio y Fernández.

 

 

Estos son los 23 jugadores convocados para enfrentar hoy a Peñarol por los octavos de final de la Sudamericana:

 

SANIDAD: En lo que respecta a lo sanitario, Guzmán Corujo ya trabajó normal tras un golpe en el hombro. No había estado en la lista de convocados del partido suspendido ante Villa Española por precaución. Están todos los jugadores a la orden.

ANTECEDENTE EN OCTAVOS: En la última Copa Sudamericana y en octavos de finales, hay un antecedente muy bueno: se había perdido en la ida por 3-1 ante San Lorenzo con gol de Bergessio. En la vuelta, la cual era un encuentro muy difícil, ganamos 2-0 con goles de Zunino y Bergessio. También, como dato, previo a este encuentro, se había suspendido el partido en lo local ante Liverpool por granizo.


TERNA Y VAR DE BRASIL 

Anderson Daronco será el juez del clásico del próximo jueves por la vuelta de octavos, secundado por Marcelo Van Gasse y Rafael Alves.

VAR: Rodolpho Toski (BRA)
AVAR: Braulio Machado (BRA)

SE REPROGRAMÓ LA FECHA 11: La Mesa Ejecutiva de Primera División comunicó los detalles de los encuentros pendientes de la fecha 11 del Torneo Apertura.

 

 

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor