Pasión Tricolor 1010 AM

Pablo García se perfila como titular

 

Nacional jugará hoy ante River Plate en el Gran Parque Central a las 21:30 hs por el partido de vuelta de cuartos de final de Copa Libertadores. La serie está cuesta arriba con un 2-0 en contra. ¡Con todo Bolso querido!

 

El Decano continúa concentrado en la burbuja sanitaria, donde estará hasta el 22 de diciembre. Todos los hisopados practicados ayer a quienes integran la burbuja dieron resultado NEGATIVO.

Nacional entrenó ayer por la tarde a las 17:00 hs en la Ciudad Deportiva de Los Céspedes donde Jorge Giordano ordenó trabajos de velocidad pero aún sin dar muchas pistas del posible once para mañana.

Hoy por la mañana fue el último movimiento táctico previo al partido donde se les confirmará el equipo a los jugadores. Ayer en nuestro programa decíamos que no se descartara que el DT coloque una línea de tres con dos carrileros en defensa. A esta hora es lo más probable que el técnico ponga ante River.

El once que se perfila para jugar hoy es el siguiente: Rochet; Trezza, Laborda, Orihuela, Oliveros, Cougo; Martínez, Neves, García, Bergessio y Chory.

 

 

Estos son los 23 convocados para mañana:

 

 

SANIDAD: Hay varios jugadores que no estarán a la orden para mañanaJoaquín Trasante no estará a la orden debido a que tiene una fuerte sobrecarga en aductor. Guzmán Corujo continúa con su tendinitis de rodilla y le quedan varios días más en sanidad. Felipe Carballo sigue con la recuperación de su Rotura Fibrilar de 1mm en bíceps femoral. Armando Méndez también se está recuperando de su desgarro en aductor. Thiago Vecino se recupera de su fascitis plantar.

TERNA CHILENA: El árbitro principal será Roberto Tobar, secundado por Christian Shiemann y Claudio Ríos. El cuarto árbitro será Julio Bascuñan. En tanto en el VAR: estará Angelo Hermosilla.

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor