Pasión Tricolor 1010 AM

¡Vamos por el Bicampeonato!

 

Nacional jugará hoy ante Liverpool a las 21:15 hs por la fecha 13 del Torneo Clausura en el Gran Parque Central. Desde las 18:30 hs LA PREVIA en ((1010 AM)) ¡Los esperamos Bolsos!

Nacional entrenó ayer por tarde en la Ciudad Deportiva de Los Céspedes, donde el entrenador Jorge Giordano terminó de preparar el partido del domingo ante Liverpool. Para este encuentro, no contará con Guzmán Corujo, quien llegó a cinco tarjetas amarillas. En su lugar, entrará Mathías Laborda.

La buena noticia es que vuelve el capitán Gonzalo Bergessio tras su suspensión y será titular en el ataque. En principio, son dos las variantes con respecto al último partido, por lo que el probable once que se perfila es el siguiente: Rochet; Méndez, Orihuela, Laborda, Oliveros; Martínez, Carballo, Neves; Ocampo, Bergessio y García.

 


CONVOCADOS:
 Estos son los 21 jugadores convocados para enfrentar mañana a Liverpool, a las 21:15 horas, en el Gran Parque Central:

 

 

SANIDAD: En cuanto a la sanidad, ningún jugador está en la misma, por lo que todos los futbolistas se encuentran a disposición.

4 AMARILLAS: Alfonso Trezza es el único futbolista que se encuentra con cuatro tarjetas.

TERNA:  Leodán González será el árbitro, secundado por los asistentes son Martín Soppi y Santiago Fernández.

SIN VAR: Finalmente no habrá VAR en esta fecha: La AUF explica los motivos en un comunicado:

«Por medio del presente, comunicamos a Uds. que por problemas técnicos informados por la empresa Tenfield S.A., no será posible la instrumentación del sistema VAR para los encuentros previstos, por la 13 fecha del Torneo Clausura».

ASÍ VA LA FECHA 13: 

 

ANUAL: El Decano viene de perder en la hora ante Danubio por 2-1 en Jardines. Así se encuentra la Tabla Anual:

 

 

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor