Pasión Tricolor 1010 AM

AL CAMPUS


El Campeón Uruguayo jugará hoy ante Deportivo Maldonado a las 19:00 hs en el Campus por la segunda fecha de la serie B del Torneo Intermedio. #PasiónTricolorTour desde la casa de Martín Reta en Maldonado.

 


El Decano, con la conducción de Jorge Giordano, viene de sellar el primer puesto en Copa Libertadores tras la victoria por 2-0 ante Alianza. En el Intermedio ganó su encuentro ante Fénix por 1-0. En caso de ganar, el Bolso le sacará cinco puntos de diferencia a Rentistas en la Anual.

 


MEJÍA SE FUE DE LA CONCENTRACIÓN 

Luis Mejía no aceptó ir al banco y lo liberaron para irse de la concentración. Por entender que es un acto de indisciplina y mala conducta del panameño, hay quorum desde el club en aplicarle una sanción económica por contrato.

Desde el cuerpo técnico, directiva y plantel se espera un arrepentimiento y pedido de disculpas de Mejía. Si la situación sigue incambiada, no se descarta la rescisión de contrato, el cual vence a fin de año.

SE PERFILA EL ONCE TITULAR

Nacional entrenó ayer por la tarde en Los Céspedes y ya está concentrado para viajar hoy sobre las 16:00 hs rumbo al Campus de Maldonado.

La mala noticia es la lesión de Paulo Vinicius, quien está descartado para jugar mañana debido a una sobrecarga muscular en aductor. Al zaguero se lo va a seguir de cerca en su recuperación, la cual se estima que para jugar en sábado próximo ante Defensor podría estar. En su lugar, Guzmán Corujo volverá a la zaga luego de superar su contractura en posterior.

Este es el 11 que se perfila para jugar hoy ante Deportivo Maldonado: Rochet ; Laborda, Corujo, Oliveros, Cougo; Martínez, Trasante, Neves; Trezza, Bergessio y Amaral.

 

 

Aquí los 21 convocados, donde se destaca la primera convocatoria oficial de Ignacio Lores:

 

 

SANIDAD:

Guzmán Corujo, Santiago Rodríguez y Felipe Carballo ya entrenan con normalidad tras superar dolores musculares e integran la lista de convocados.

Gonzalo Castro (desgarro en el sóleo) continúa con su recuperación. Aún le quedan aproximadamente 2 semanas.

Armando Méndez (desgarro en el aductor) le queda una semana de recuperación.

Pablo García (rotura fibrilar en posterior) estará ausente al menos por una semana más. El jugador quiere sentirse seguro y recuperarse al 100% para volver a jugar y no lesionarse de nuevo.

Brian Ocampo: El jugador se recupera de una distensión muscular en aductor. Lo más seguro es que esté a la orden en la próxima fecha ante Defensor Sporting.

TEST NEGATIVOS: Se confirmó que el resultado de los hisopados practicados a todos los jugadores que permanecían en aislamiento preventivo es (en todos los casos) NEGATIVO. Debido a esto, el plantel culminó la cuarentena preventiva. Los futbolistas y CT quedaron liberados para volver a sus casas,  volviendo a entrenar hoy por la tarde.

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor