Pasión Tricolor 1010 AM

NACIONAL REAPARECERÁ ESTE JUEVES EN BUENOS AIRES ANTE RACING

 

Nacional jugará hoy a las 17:00 hs ante Racing en el Cilindro de Avellaneda por la fecha 3 del grupo F de la Copa Libertadores. Los hisopados del plantel dieron todos negativos.

Foto: Racing

El Decano del fútbol uruguayo se encuentra primero en el Grupo F, con 6 puntos al igual que Racing, mientras que Alianza Lima (Perú) y Estudiantes de Mérida (Venezuela) permanecen sin unidades tras dos fechas disputadas. El Bolso había vencido a los peruanos en Lima por 1-0 y a los venezolanos en Montevideo por el mismo score.

El plantel se movió en Los Céspedes donde la jornada inició con una charla del Departamento de Sanidad donde se explicó a fondo como deben proceder los Futbolistas y Funcionarios tanto en los viajes y traslados por Copa Libertadores como en “La burbuja” diseñada para la competición. Se enfatizó en los cumplimientos de protocolos tanto en el exterior como en Uruguay

El Bolso volvió a entrenar ayer por la mañana en Los Céspedes a puertas cerradas, precisamente a las 10:30 hs, donde Munúa terminó de ajustar detalles sobre el 11 que pondrá hoy, el cual sería el siguiente: Rochet; Méndez, Vinicius, Corujo, Oliveros; Neves, Yacob o Carballo; Trezza, Santi, Ocampo u Chory y Bergessio..

 

 

Estos son los 30 jugadores convocados para viajar a Buenos Aires para enfrentar a Racing por la fecha 3 de la Copa Libertadores:

 

 

En las últimas horas Racing perdió una de sus figuras para el jueves, Matías Zaracho por Coronavirus, pero no hará nuevos test al plantel ya que la CONMEBOL pide análisis con 72 hrs de anticipación al partido, por lo que hay preocupación en la interna del club. Desde Nacional nos dicen que la Comisión Directiva sigue con atención el desarrollo de la situación sanitaria de los países de la región en general y de la situación de los planteles de la Copa Libertadores en particular. Se realiza un monitoreo permanente y los canales de comunicación con la Conmebol están abiertos las 24 horas antes cualquier eventualidad.

 

SANIDAD: Luis ´Manota´ Mejía comenzó a entrenar con normalidad en la jornada de hoy. La idea es que el 22 de setiembre ante Estudiantes de Mérida pueda reaparecer, por lo que ante Racing, Sergio Rochet seguirá como titular. Por otra parte, Pablo García tiene para 10 días más de recuperación aproximadamente.

 

Esta es la nueva lista de buena Fe de 40 jugadores para la Copa Libertadores:

 

 

Estos son los partidos que le quedan a Nacional:

Jueves 17/9 (17:00 hs) Racing vs. Nacional (Buenos Aires)

Martes 22/9 (18:15 hs) Estudiantes Mérida vs. Nacional (Mérida)

Miércoles 30/9 (19:15 hs) Nacional vs. Racing (Montevideo)

Miércoles 21/10 (19:15 hs) Nacional vs. Alianza Lima (Montevideo)

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor