Pasión Tricolor 1010 AM
Seleccionar página

«DESDE QUE LLEGÓ GIORDANO TENEMOS PUNTAJE PERFECTO»

 

Sergio Rochet, el #JugadorNacionalBBVA de la victoria ante River, habló en conferencia de prensa tras la obtención de los tres puntos y su gran actuación. 

 

CONTENTO CON EL TRIUNFO

«Felicidad, porque se dio el resultado que fuimos a buscar. Un partido duro, contento porque quedamos primeros en el grupo y estiramos la ventaja en la Anual».

 

UNO DE LOS PARTIDOS DONDE TUVO QUE ATAJAR MÁS 

«Sí, calculo que fue uno de los partidos que tuve más trabajo. En el segundo tiempo ellos se vinieron arriba. Nos ocasionaron muchas chances, que capaz que podríamos haberlas controlado, pero se dio así el partido. Se ganó y es lo que importa».

 

EL CHOQUE CON AREZO

«Fue una jugada difícil porque si llegaba un poco a destiempo seguramente era penal. Pero en la posición nuestra tenemos ese riesgo. Fui, me quedé con la pelota, dentro de todo fue poco, pudo haber sido peor».

 

PASA POR UN GRAN MOMENTO

«Yo me veo bien. Estoy viviendo un presente futbolístico bueno, pero no me conformo, trabajo día a día para superarme y seguir creciendo. Este club amerita siempre estar mejor».

 

POR QUÉ EN ALGUNOS MOMENTOS NO PATEÓ LOS SAQUES DE ARCO

«Venía con una sobrecarga de la semana pasada, pero más que nada por precaución. Como tenemos muchos partidos seguidos, no queríamos que pase ninguna lesión importante. Más que nada eso».

 

EN RACHA DESDE QUE ESTÁ GIORDANO

«Desde que agarró Jorge tenemos puntaje perfecto. Creo que venimos muy bien, como equipo nos afianzamos, y estamos contentos. Sabemos que tenemos partidos difíciles por delante, y nos estamos preparando para eso».

 

¿PENSÓ QUE PODÍA SER CITADO A LA SELECCIÓN?

«Soy sincero, tengo la cabeza en Nacional. Obviamente si venía ese llamado iba a ser una felicidad enorme. Pero trabajo para atajar acá, y después, si viene ese llamado va a ser bienvenido. Pero hoy estoy contento acá, quiero atajar acá, y mi cabeza está puesta acá».

 

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor