Pasión Tricolor 1010 AM

javiermoreirapasiontricolor1

VIDEO.Reviví los 4 goles de Nacional con el relato de Javier Moreira con corazón tricolor, acompañado del comentario de Julio Cifuentes. Un partido que comenzó muy mal y que terminó muy bien. Es destacable la gran remontada de Nacional a pesar del muy mal inicio y del pésimo arbitraje. 

 

javiermoreirapasiontricolor1

VIDEO.Reviví los 4 goles de Nacional con el relato de Javier Moreira con corazón tricolor, acompañado del comentario de Julio Cifuentes. Un partido que comenzó muy mal y que terminó muy bien. Es destacable la gran remontada de Nacional a pesar del muy mal inicio y del pésimo arbitraje. 

Iván Alonso fue elegido el jugador «LA CHEVECHA»  del encuentro.

Juan Manuel Díaz fue elegido el jugador que más metió y por lo tanto se llevó el voucher de EL EDÉN, para que siga metiendo pero en alguna de las 36 habitaciones allí en Morelli casi Camino Carrasco. Un premio para darle ánimo a un jugador que viene levantando.

Israel Damonte fue destacado como una de las figuras también, nuestro compañero Federico Rey le hizo un seguimiento pesonalizado al «Tigre de tres pulmones» y arrojó el siguiente resultado:

 

Damonte recuperó 6 pelotas, cometió una falta y recibió 5, realizó 40 pases de los cuales 36 fuero acertados y 4 errados. Y destacamos que Israel Damonte participó en el primer y segundo gol. En el primer gol levantó el centro, mientras que en el segundo dió la asistencia de cabeza. 

 

Cada vez que juega NACIONAL, elegí bien, escuchá lo que sentís, OÍDOS SANOS

 

 ACÁ los 4 goles de NACIONAL en la voz de Javier Moreira

CLICK ACÁ

 

 

Pasión Tricolor 1010 Am

Sentimos lo mismo !!!

logonuevopasion

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor