VIDEO.Reviví el gol de Nacional con el relato de Javier Moreira con corazón tricolor, acompañado del comentario de Julio Cifuentes. Había que ganar y se ganó, como todo debut no fue un partido fácil pero Nacional lo pudo sacar adelante con el solitario gol de Ignacio González a los 42′ del primer tiempo. Todos los Bolsos estamos contentos por la victoria pero el equipo todavía tiene que mejorar en muchos aspectos, pero siempre es mejor corregir en el triunfo. Como dijo el propio Arruabarrena «Contentos con el resultado pero no conformes»
VIDEO.Reviví el gol de Nacional con el relato de Javier Moreira con corazón tricolor, acompañado del comentario de Julio Cifuentes. Había que ganar y se ganó, como todo debut no fue un partido fácil pero Nacional lo pudo sacar adelante con el solitario gol de Ignacio González a los 42′ del primer tiempo. Todos los Bolsos estamos contentos por la victoria pero el equipo todavía tiene que mejorar en muchos aspectos, pero siempre es mejor corregir en el triunfo.Como dijo el propio Arruabarrena «Contentos con el resultado pero no conformes»
Ignacio González fue elegido el jugador «LA CHEVECHA» como mejor jugador del encuentro. En tanto Maximiliano Calzada se llevó el el voucher de EL EDÉN, para que siga metiendo pero en alguna de las 36 habitaciones allí en Morelli casi Camino Carrasco.
ACÁ el gol de NACIONAL en la voz de Javier Moreira y comentario de Julio Cifuentes
Si no podés verlo : click acá
La transmisión más escuchada del DIAL URUGUAYO
cuando juega NACIONAL…cada vez somos más!
Pasión Tricolor 1010 Am
Somos TU RADIO, sentimos lo mismo !!!