¡Pronta recuperación Gabi!
Tras la resonancia, se confirmó que Gabriel Neves tiene un esguince del ligamento lateral interno de la rodilla derecha. Se estima entre 20 y 30 días de recuperación. ¡Arriba Gabi!
Gabriel Neves tuvo que ser sustituido ante Plaza Colonia al comienzo del segundo tiempo debido a un fuerte dolor en su rodilla derecha tras una jugada donde hizo un movimiento brusco en una disputa por la pelota ante un jugador rival. El volante salió muy dolorido y con una bolsa de hielo.
En las últimas horas se hizo una resonancia magnética, donde en la jornada de ayer por la noche salió el informe oficial de la sanidad: ”El resultado de la resonancia que se le realizó a Gabriel Neves confirma esguince del ligamento lateral interno de la rodilla derecha, sin lesión meniscal ni de ligamentos cruzado”
Se estima entre 20 y 30 días de recuperación. Neves podría estar en el final del clausura y eventuales finales, ya que desde la semana que viene se jugará solo los fines de semana y se es optimista pueda estar en las últimas fechas del torneo.
Sin dudas una baja importante para el Decano, donde tendrá que armar nuevamente el mediocampo que era lo más destacado junto a Martínez y Carballo.