Pasión Tricolor 1010 AM
Seleccionar página

«HEMOS ENTRENADO ALGUNAS ALTERNATIVAS» DEBIDO A LA AUSENCIA DE NEVES Y MARTÍNEZ

 

El técnico Jorge Giordano analizó el pasado juego ante Plaza y palpitó el choque de este jueves frente a Progreso.

 

EL EMPATE CON PLAZA, LOS CAMBIOS Y LO QUE NO SALIÓ

«Obviamente no tuvimos un partido de destaque. Con las variantes lo que intentamos, sobre todo con la de Villar, era acompañar un poco más a Bergessio en el área, no tener tanta posesión, sino jugar más directo. Al colocar a Lores y Trezza, son dos extremos, la intención era que llegaran al fondo de la cancha y pusieran pelotas hacia atrás. También Plaza hizo una buena planificación y nos anuló ciertas cosas».

 

¿JUGAR CON LÍNEA DE TRES EN EL SEGUNDO TIEMPO FUE ALGO CIRCUNSTANCIAL O SE PUEDE REPETIR?

«Circunstancial no fue. Son cosas que se han entrenado, y que cuando se necesitan se ponen en el juego. Las conclusiones que sacamos es que llegamos un poco más, y no pudimos finalizar. También eso nos hizo correr algunos riesgos, y pudimos haber perdido el partido».

 

ANTE PROGRESO, ¿CÓMO SE SUPLIRÁN LAS AUSENCIAS DE NEVES Y MARTÍNEZ?

«Hemos entrenado alguna alternativa, por la ausencia de algunos futbolistas. Lo vamos a decidir después del último entrenamiento».

 

¿»RAFA» GARCÍA TITULAR?

«No hemos definido si juega Rafael. Es un referente de Nacional. Le da sobre todo carácter y presencia al equipo. Dependerá de su rendimiento si juega, y cómo sigue su torneo, si de alternativa o de titular».

 

¿CARBALLO ESTÁ PARA LOS 90′?

«Nosotros creemos que Felipe [Carballo] va a jugar. La idea es que tenga los minutos que le permita el partido».

 

UNA DEBILIDAD: LAS JUGADAS DE BALÓN DETENIDO

«Es real que estamos teniendo carencias en las pelotas quietas. Nos estamos ocupando bastante del tema. Será cuestión de afinar y seguir entrenando para que esto mejore».

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor