Pasión Tricolor 1010 AM
Estamos al aire Sincronizar con la TV

El Decano definirá de local

 

Hoy se realizó el sorteo de los octavos de final de la Copa Libertadores: Independiente Del Valle de Ecuador será el rival del Decano. ¡Vamos Bolso!

 

El Decano clasificó primero en el Grupo F con 15 puntos de 18 posibles a los octavos de final de la Libertadores. Este puntaje que logró Nacional es récord: es el mejor puntaje de equipos uruguayos en fases de grupo en los últimos 35 años.

Hoy al mediodía se realizó el sorteo de los octavos de final de Libertadores: Independiente Del Valle de Ecuador será el rival del Decano. El partido de ida se va a jugar entre el 24 y 26 de noviembre, donde seremos visitantes en Ecuador. El partido de vuelta, en el Gran Parque Central, se jugará entre el 1 y 3 de diciembre.

Si el Decano avanza a cuartos de final, jugará contra el ganador de River Plate (ARG) y Paranaense (BRA). Aquí los cruces de la Copa:

 

 

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor