Pasión Tricolor 1010 AM

Jorge Giordano dirigirá el Intermedio

 

Gustavo Munúa dejó de ser el director técnico de Nacional luego de la derrota por 1-0 ante Rentistas por la final del Torneo Apertura.

 

Gustavo Munúa no es más el DT de Nacional. La forma increíble en la que el Decano pierde el Apertura, sumado a que ya había perdido una final (supercopa ante Liverpool) y el escaso juego mostrado en los últimos partidos, hicieron que la directiva tome la decisión de que no continúe en el cargo.

Hoy hubo una reunión importante en Los Céspedes ente Iván Alonzo, Jorge Giordano y Gustavo Munúa, quienes hicieron un balance deportivo. También, de forma paralela, se llevó a cabo la reunión de directiva en una de las casas de un directivo. El Presidente escuchó todas las opiniones, las cuales concordaron que Munúa no debía continuar.

Comunicado oficial:

 

 

JORGE GIORDANO DIRIGIRÁ EL TORNEO INTERMEDIO

 

 

Nos confirman que Jorge Giordano, secretario técnico del club, dirigirá el Torneo Intermedio acompañado por Cacho Blanco (ayudante técnico) y el Profe Esteban Gesto.

El club optó por poner a Giordano mientras se analiza y elige con tranquilidad el próximo cuerpo técnico tras la salida de Gustavo Munúa.

Uno de los nombres que maneja la directiva es el del flamante DT campeón del Apertura con Rentistas, Alejandro Cappuccio, el tiene chances de ser el próximo DT de Nacional. Al entrenador le seduce y mucho la posibilidad de dirigir al más grande, según pudimos saber.

Además de estos nombres, siempre aparece el de Álvaro Gutiérrez, quien es de agrado de muchos directivos aunque se tendrían que dar ciertos cambios para que el DT considere volver.

 

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor