Pasión Tricolor 1010 AM
Seleccionar página

Felipe Gedoz estuvo presente el domingo en el Gran Parque Central, ya recuperado, habiendo dado negativo en su último test de COVID-19.

 

TUVO QUE HACER CUARENTENA OBLIGATORIA

«Difícil, más allá de todo eso, de la enfermedad y lo que pasó, el aburrimiento, porque uno tiene que estar encerrado en su casa. Es difícil estar ahí porque uno se acostumbra a estar con los compañeros, la amistad del grupo que me recibió muy bien. Ahora en este momento que tuve que estar encerrado por el tema del COVID, me llamaron, me apoyaron mucho. Por ahora estoy feliz de volver».

 

LA SORPRESA CUANDO SE ENTERÓ

«Cuando supe, obviamente uno dice: ‘pa, ¿y eso?’. Todavía no supe donde fue, intenté buscar de alguna forma, porque solamente me tocó a mí, entonces muchos dicen cosas que no tienen nada que ver. Pero yo ya soy grande y no escucho. Yo sé que no hice nada malo, que hice lo mismo que mis compañeros. También hablé con el doctor, con los que me hicieron los exámenes, me dijeron que capaz que la inmunidad baja me hizo agarrar esto. Pero lo peor ya pasó y gracias a Dios estoy de vuelta».

 

SU MOMENTO FUTBOLÍSTICO

«Todo el mundo sabía que yo venía de un tiempo largo sin jugar, pero me estaba yendo bien, estaba conforme conmigo mismo, porque no es fácil estar tanto tiempo afuera, y después volver a jugar, a nivel internacional principalmente. Pero eso no me desanimó, estoy más fuerte ahora. Hay que seguir, porque tenemos muchas cosas por delante».

 

MENSAJE FINAL AL HINCHA 

«Agradezco a los hinchas, porque en el momento difícil que me tocó todos me dieron para adelante. Conforme y feliz por eso. Lo que tengo para decir es muchas gracias, nunca dejaron de apoyarme. Espero yo ahora retribuir eso adentro de la cancha».

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor