Pasión Tricolor 1010 AM
Seleccionar página

EMPATE EN LA HORA ANTE RÍO BRANCO

 

Nacional empató 4 a 4 ante Río Branco, con gol de Yhordi Segui en la hora. El tricolor jugó un buen encuentro ante un rival que pegó en los momentos justos, y terminó rescatando un punto en la hora. El partido fue por la 2da fecha de Primera, de la Serie Este, en el Polideportivo del Gran Parque Central.

 

Por Cecilia Caputi

 

Empezó el partido y enseguida la visita se puso en ventaja. Nacional siempre buscó el arco rival pero Río Branco contrarestaba. El encuentro fue intenso, a los 7’ Varietti puso el empate tricolor, pero a los 14’ Aldave le dio otra vez ventaja a Río Branco, que se fue al descanso ganando 2 a 1.

La segunda mitad mantuvo la tónica de la primera.Rápidamente Seba Noy empató para el tricolor, pero apareció Dos Santos a los 26’ con dos baldazos de agua fría para los dirigidos por Roba, y el partido cuesta arriba para Nacional 2-4. El Decano no bajo los brazos, buscó siempre el gol. Seba Noy nuevamente aportando gol hizo el descuento a los 31’; y faltando décimas de segundos, prácticamente sobre el pitazo final, Yhordi Segui marcó el 4 a 4, para que Nacional rescate un punto en la hora.

El Bolso viene primero en su serie y recibirá la próxima fecha a Ituzangó como local.

En Formativas fueron triunfos ante Río Branco; 4 a 3 en #Sub20  y 12 a 3 en #Sub17.

El Futsal Femenino tuvo fecha libre.

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor