Pasión Tricolor 1010 AM
Estamos al aire Sincronizar con la TV

«LA CONFIANZA DE MIS COMPAÑEROS ME AYUDA MUCHO»

 

Renzo Orihuela analizó el presente de Nacional, de cara a la definición del Torneo Clausura y del Campeonato Uruguayo. 

 

EL GRUPO ESTÁ FUERTE

«Estamos con mucha fe. Venimos bien. Tenemos la pelota, en el 100% de los partidos siempre estamos con la pelota nosotros. El grupo está unido y con fe, creo que al final del campeonato vamos a estar festejando todos (…) Yo pienso que tenemos que estar unidos, el resultado puede ser bueno o malo, pero la base de todo es la unión de nosotros. El grupo está bien, está con fe».

APROVECHANDO SU CHANCE EN PRIMERA

«Desde el momento en que Jorge [Giordano] habló conmigo y me dio la chance, pude aprovecharla bien. Creo que fue el momento que pensé que era para aprovecharlo en mi carrera, un salto que pude dar. Me siento bien en este momento».

 

¿QUÉ LE FALTA AL EQUIPO? 

«Capaz que hay que mejorar un poco más la definición, cuando llegamos al arco contrario, mejorando eso estamos bien. A veces el arco está abierto, a veces cerrado».

 

CADA VEZ CON MÁS CONFIANZA

«Creo que a base de los partidos que uno va teniendo, se va acoplando al equipo. Al principio tuve algunos errores de principiante como quien dice, pero después, vas agarrando confianza. También la confianza que te dan los compañeros te ayuda mucho».

 

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor