Pasión Tricolor 1010 AM

«ESTÁ MUY METIDO EN NACIONAL, LE GUSTA CONOCER COSAS DE LA INTERNA»

 

Hablamos con Martín Viviani, quien fue contratado por Nacional para encargarse de la dieta de Andrés D’Alessandro durante su cuarentena en Punta del Este, antes de sumarse a los trabajos con el plantel.  Le suministró durante una semana los alimentos al «10» argentino, a través de su restaurante «A Brillar Café» el cual está ubicado en el principal balneario esteño y del cual es propietario. Martín es amigo de toda la vida de Javier Moreira, con quienes iban juntos a ver al Decano, jugaron juntos en Nacional Futsal, y también llegó a ser comentarista durante un tiempo en «LaVozdeNacional».

 

 

«El resultado del último hisopado de D’ Alessandro es NEGATIVO, por lo que esta misma tarde se someterá a la revisión médica de rigor antes de integrarse mañana (hoy viernes) a los entrenamientos. Habrá una presentación formal oficial del jugador que será comunicada en las próximas horas.» comunicó Nacional.

«El Cabezón» pasó la revisión médica sin problemas y se sumará a los entrenamientos, en los próximos días se prepara su presentación oficial en el Gran Parque Central, donde 10 socios podrán presenciar la misma (revisá tu mail y mirá como participar)

 

CONOCER A UNA ESTRELLA

«La verdad fue un orgullo, y también medio loco. En un momento nos contactan a mí y a mi pareja, para hacer un presupuesto para un jugador de fútbol. No nos decían el nombre, mantenían el secreto. A mí se me dio, por hincha de Nacional, decir que la pasión no le gane a la razón, y que me pasen el presupuesto como corresponde. Eso causó en la nutricionista que fue la que nos contactó, una risa singular, y a su vez, obviamente, salió todo mi fanatismo de Nacional que le gustó también. Eso sumó para que el presupuesto no se ganara solo por los números, sino también por ser hincha de Nacional. Es una historia linda, no me eligieron por el mejor precio, sino por la calidez y por ser hincha. Agradezco a Cecilia, nutricionista del querido Club Nacional de Football. Gracias a eso tuve la chance de conocer al ‘Cabezón’ D’Alessandro. Es un tipo sencillo, humilde, con todo el ABC de lo que hay que saber para vivir la vida como una persona normal, y a la altura de una estrella como es».

 

EN QUÉ CONSISTE LA ALIMENTACIÓN DE LAS CUATRO COMIDAS

«Como todo jugador de Nacional, se alimenta mucho con huevo. Mucho huevo revuelto y palta en el desayuno. Con jugo de naranja, no puede faltar. Obviamente siempre comidas manteniendo el granaje ideal, nada de comer por ganas de comer, se come lo justo. Tenés pollo, que no hay duda que es muy bueno, jamones. D’Alessandro es un muchacho que te das cuenta que es muy profesional, que el tipo está magro, no tiene una gota de grasa».

 

VESTIDO CON ROPA DEL DECANO

«En un momento lo veo, en uno de esos días que le llevo el menú, y lo veo cansado, agitado. Le pregunté qué le pasaba, y me dice: ‘no, estuve entrenando’. Cuando lo miro, tenía una camiseta de Nacional, y short de Nacional. Le dije: ‘así me gusta verte'».

 

ENTERO FÍSICAMENTE

«Le pregunté: ‘¿cómo estás físicamente?’ Me responde con una risa muy burlona y contagiosa, me dice: ‘estoy bien, estoy entero’. A todos los Bolsos, quédense tranquilos, está hecho un pibe».

 

CONOCE A LOS JUGADORES DEL BOLSO Y SUS CARACTERÍSTICAS

«En época de pandemia el contacto fue indirecto, hablamos siempre con barbijo. Muy profesional D’Alessandro en eso, así no tengo duda que el test de COVID le va a salir negativo. Se armaron ricas charlas. Yo en un momento le dije: ‘vos vas a tener buen pie al lado tuyo, porque tenés a Emiliano Martínez, a Neves, a Carballo, son pibes que corren mucho’. Me dijo que sí, que juegan muy bien, y me empezó a hablar de otros jugadores, dándoles para adelante, pero me dijo: ‘¿sabés qué les voy a enseñar yo? A no correr al santo botón. Hay que aprender a correr. A veces veo que corren para todos lados. Para eso llegué yo’. Lo vi muy concentrado, muy metido en Nacional, es muy motivador».

 

EL MENSAJE DE UN HINCHA MÁS TRAS LO OCURRIDO CON EL «MORRO»

«Con respecto a lo del ‘Morro’, que aprovecho para mandarle un saludo a la familia y a todo el pueblo tricolor, que obviamente sufrimos su deceso, te puedo decir que yo me enteré por D’Alessandro. Yo me levanto esa mañana, no había leído nada, estaba totalmente fuera de las redes y los informativos. Viene D’Alessandro y me dice que falleció el Morro. Fue un puñal en el pecho. En estos tiempos donde todos estamos lejos, donde nadie se escucha, nadie tiene tolerancia, más allá de que el COVID es real, yo aprovecho para dejar un mensaje, de escucharnos un poquito más, estar más conectados uno con el otro, aunque sea con un mensaje. Estar conectados con buena energía. En este tiempo se sintió mucho la ausencia de los abrazos, el afecto, el cariño. Una persona que está en un momento de depresión, angustiado, es muy difícil dejarlo solo. ‘Morro’: donde quiera que estés, un abrazo grande de parte del pueblo tricolor y de toda tu familia. Me pongo un poquito emocionado».

 

CHARLAS DE UN HINCHA A UN JUGADOR, INTENTANDO TRANSMITIRLE EL SENTIMIENTO

«Te soy sincero, conociéndome que hablo hasta por los codos, las charlas duran entre 20 y 35 minutos. Siempre a distancia, obviamente. El último día, que fue hoy [miércoles] de mañana, le dije: ‘la verdad, Andrés, mi respeto, más allá de que sos una estrella y que todo el mundo te tiene allá arriba, sos muy humilde, muy sencillo, me hiciste sentir muy bien’, porque me ha pasado con otro tipo de jugadores o gente de la farándula, que te hacen sentir menos. Andrés es todo lo contrario. Me contestó: ‘no, gracias a vos, porque en estos tiempos donde tengo que estar solo, en una bruta casa pero solo, vos eras mi conexión con la vida, vos eras mi alegría y mi reflexión’. Cada paquetito que le mandaba, iba con una tarjetita con los colores de Nacional, un escudito del Bolso, y un mensaje. Uno de ellos fue: ‘bienvenido al Decano’. El último fue: ‘la edad pasa, la calidad queda’. Amagó a darme un abrazo y nos dimos cuenta que no se podía. Fue un puño que quedó muy cómplice entre los dos».

 

YA CONOCE A LA RADIO DEL HINCHA

«Ya te conoce Javier, estuvo averiguando sobre la radio partidaria que relata los partidos con tanta Pasión, ya te estuvo escuchando en el viaje de venida, de Porto Alegre para acá. También estuvo googleando Nacional en general. Es un tipo muy instruido y profesional. Averigua todo, quién es La Banda del Parque, le gusta saber, meterse en la interna. Averiguó quién era la radio partidaria, que relataba con tanta emoción y euforia. Con tanta Pasión, vamos a decirlo con las letras que corresponden. Te escuchó en un par de relatos y dijo: ‘es muy bueno este muchacho’. Cuando le dije que yo te conocía se mató de risa. Fue también muy cómplice la charla con él».

 

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor