Pasión Tricolor 1010 AM

¡Vamos Nacional!

 

Tras el parate se retoma la Liga el 8 de febrero, donde Nacional y Aguada se volverán a ver las caras. La serie que está uno a uno, es al mejor de cinco. La otra llave la disputan Trouville y Urunday. Los encuentros serán en el Antel Arena en jornada doble, y se jugará cada 48 hs.

Por Cecilia Caputi


La llave final será al mejor de cinco partidos, en vez de siete; debido al apretado calendario, así lo definieron las autoridades de la Liga.

Nacional entrena con equipo completo, el último en sumarse fue Hatila Passos que arribó esta semana y no debió hacer cuarentena debido a que ya padeció Covid dos meses atrás. El plantel es el mismo que estaba disputando la presente Liga.

LLEGA PIERINO

Buena incorporación tricolor la del base sub 23, Pierino Rusch proveniente de Hebraica y Macabi. Rusch se sumará a Nacional para disputar la próxima Liga, que tiene previsto comenzar a inicios de marzo.


88 AÑOS DE FORMA ININTERRUMPIDA 

Un 26 de enero de 1933 se incorporó básquetbol a las disciplinas del Club.

Desde ese momento Nacional ha participado de forma ininterrumpida en las diferentes categorías de la Federación Uruguaya.

¡Arriba Nacional!

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor