Pasión Tricolor 1010 AM
Estamos al aire Sincronizar con la TV

DERROTA ANTE GOES

 

Nacional perdió ante Goes 66 a 78, en cancha de Biguá, por la fecha 8 de la Liga Uruguaya de Basketball. No fue un buen encuentro del tricolor que quedó un punto por debajo de Olimpia, compartiendo la segunda posición con Biguá y Capitol.

Por Cecilia Caputi – Foto Nacional


Nacional inició con Romero, Moglia, Morrison, Núñez y Collier
.

Partido parejo, con rachas para ambos lados. La defensa en zona de Goes complicó el ataque tricolor, bajó el goleo del Bolso, más teniendo en cuenta que no fue una buena noche desde los 6,75; 3 de 23 en triples fue el saldo tricolor. La clave estuvo en el cierre del partido por parte del misionero, llegó más entero, robando balones y corriendo la cancha, con Eisner desnivelante y con Crawford y Martínez siendo importantes.

En Nacional Ángel Nuñez tuvo un muy buen primer tiempo, 15 puntos en los primeros 20’; cerró el partido con 19 pts en total. Devon Collier fue de lo mejor en el Bolso en la segunda mitad, 13 puntos y 13 rebotes para el puertorriqueño.

 

LO QUE VIENE

El próximo encuentro será ante Malvín, el martes21 de abril, 21:30h en Biguá.

AUSENCIAS

Sigue por buen camino la recuperación de Jonathan Sacco, que será baja toda la fase regular.

Carlos Cabezas también viene recuperandose bien de su molestia muscular, es duda para el próximo encuentro. Charles Mitchell no disputó el encuentro por un malestar físico, es probable que se pierda también el próximo encuentro.

 

POSICIONES

Olimpia 14 pts; Nacional, Biguá y Capitol 13 pts; Urunday, Aguada,, Peñarol y Defensor 12 pts; Malvín 11 pts; Trouville y Hebraica 10 pts; Goes 9 pts.

NACIONAL 66 GOES 78

Parciales: Nacional 1816 Goes; 34-38; 50-54 

NACIONAL:  Manuel Romero 8, Santiago Moglia 10, Dominique Morrison 12, Ángel Núñez 19, Devon Collier 13, Marcel Souberbielle 4, Pierino Rusch 0, Lautaro Pérez 0, Martín Larrea 0, Ignacio Juárez, Martín Quiroga. DT: Leonardo Zylberstein. 

 

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor