Pasión Tricolor 1010 AM

Por abrumadora mayoría, se aprobó el proyecto del Club Social.


En la jornada de ayer se llevó a cabo la Asamblea General Extraordinaria donde el tema a tratar  
fue el club social, el cual fue aprobado por la gran mayoría de los presentes. Muchos socios tomaron la palabra y expresaron diferentes consultas y preocupaciones, cada una de ellas fueron despejadas por nuestro Presidente José Decurnex quien tomó la palabra cada vez y explicó de manera clara cada pregunta formulada. 

 

El club social se empezará a construir este año y se estima para Mayo de 2021 se podrá inaugurar la primera etapa.

 

La Asamblea se llevó adelante en el Polideportivo del club, empezando a las 18:30 hs con el primer llamado y a las 19:30 hs con el último llamado. Fuero 304 socios los que se hicieron presentes con un riguroso protocolo sanitario habilitado por el MSP. Pudieron  asistir a dicha asamblea los Socios Activos que tengan mínimo 5 años ininterrumpidos en el padrón social, cuota al día y ser mayor de 18 años).

La Asamblea duró aproximadamente tres horas, y se llevó adelante en un muy buen clima, a lo NACIONAL, donde los socios se pudieron expresar y formularon muy buenas consultas, sugerencias y reflexiones. En el momento que hubo que votar para aprobar el proyecto, casi todos los presentes dieron el SÍ para realizar el Club social, con 3 abstenciones y 4 votos negativos.

Una vez más, el Decano dio muestras claras de grandeza, en otra Asamblea que se dio en un marco de respeto y tolerancia, más allá de las naturales discrepancias propias de una institución democrática.

Como marca la historia, NACIONAL sigue creciendo.

 

 

Ya está disponible en www.socionacional.uy el resumen ejecutivo del Proyecto de Club Social.

Con respecto al club social, en nuestro programa recibimos en estudios a Eduardo Ache, Presidente de la Comisión de Patrimonio y Obras, quien palpitó la asamblea y nos contó detalles del proyecto: “El club social le va a dar recursos económicos al Gran Parque Central. El proyecto del club ya está totalmente financiado y le va a dar mucho a Nacional. Va a ser un antes y un después” afirmó Ache.

 

ESCUCHÁ LA NOTA COMPLETA A EDUARDO ACHE ACÁ:

 

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor