«TENEMOS QUE INCORPORAR ALGO MÁS»
El vicepresidente de Nacional, Flavio Perchman, habló en la mañana de este miércoles en Radio El Espectador, acerca del período de pases, mostrando un contrapunto con lo que había expresado un día antes el presidente Ricardo Vairo.
QUIERE MÁS INCORPORACIONES
«Nacional tiene que incorporar algo más. Hay una lectura que es bastante fácil de hacer. Nosotros no hicimos un buen semestre. Terminamos golpeados en algunos aspectos, con alguna sonrisita como la clasificación a Sudamericana. Se apartaron 7 jugadores para que no sigan en el plantel. Si a ese plantel, que no terminó bien, ya le faltaban jugadores, y todavía apartás a 7, la cuenta es bastante fácil. Nos puede faltar un extremo, para mí nos falta sobre todo un volante ofensivo que nos haga jugar mejor, que habilite mejor arriba, y un volante mixto más, alguien que comparta esa mitad de la cancha con Boggio, con Zuculini».
¿SE ESTÁ TRABAJANDO EN LA BÚSQUEDA DE ALTAS?
«Sí, claro. Lo que no podemos, es incorporar inmediatamente, por el tema del dinero. Apenas se nos abran opciones, sí».
LA RESCISIÓN DE NICOLÁS LÓPEZ
«El ‘Diente’ tuvo tres opciones de irse y no las tomó. Si él piensa quedarse acá hasta fin de año, bueno, sí, va a ser un perjuicio para el club, pero es un tema de él, él tiene el derecho de quedarse en el club y seguir cobrando sin jugar. Yo pensé que alguna de las tres ofertas él las iba a tomar, le completaban el salario que él está ganando en Nacional, los clubes que lo vinieron a buscar, tanto el DIM, como Sporting Cristal, como Platense. Pero si a él le parece que no es lo mejor, y que lo mejor es quedarse, entrenar y cobrar, es un tema de él».
¿SE PUEDE VENDER ALGÚN JUGADOR?
«Estamos a la espera de alguna venta. Siempre sabemos que los años de Mundial son un poco más lentos, el período es más largo. Acá termina el 2 de setiembre, pasa que nosotros en una semana arrancamos el Intermedio».
¿EN QUÉ ESTÁ LO DEL ARGENTINO GUIDO MAINERO?
«Me encantaría. Por ahora está stand-by».
ALAN RODRÍGUEZ, DIFÍCIL
«Parecería que no».
TIZIANO CORREA CERCA
«Yo creo que va a terminar viniendo a Nacional. Es una apuesta, con un jugador joven.
¿CORREA NO TAPA A PAVEL NÚÑEZ?
«A nosotros se nos fueron dos delanteros, Carneiro y el ‘Diente’, y estamos trayendo uno solo, así que no».







