Pasión Tricolor 1010 AM
Seleccionar página

«SIRVE EL PUNTO, PERO SIEMPRE SALIMOS A GANAR»

 

Sebastián Fernández palpitó el choque copero ante Cerro Porteño en TU RADIO.

 

EL MOMENTO EN CADA COMPETENCIA

«En la Copa venimos muy bien, y esperemos seguir así. Es muy difícil, pero estamos confiados. Estamos un poco más alivados con el campeonato, que empezamos a enderezar un poco el rumbo, así que queremos aprovechar todo eso, y seguir por el camino que venimos en la Copa».

 

LA TABLA: NADA DEFINIDO

«Parece que ahora somos dos los que estamos cortados arriba. Si haces números, está entre esos dos, pero los otros se pueden acercar. Cualquiera de los dos que pierda, ya el resto se pone a un partido. Así que no está nada definido, falta mucho. Lo que sí es que si ganás ahora te acercás bastante a clasificar. Pero con seis puntos no clasificás nunca».

 

SIRVE EL EMPATE

«Claramente sirve el punto, no voy a mentir. Pero con la ilusión que tenemos, y cómo venimos, siempre salimos a ganar. Si después el partido se da para llevarnos un punto, estamos muy favorecidos».

 

ALIVIO POR LOS ÚLTIMOS RESULTADOS

«Ahora sí, es parte del alivio, esta camiseta exige ganar y cuando no lo hacés se sufre un poco, se siente que es difícil el día a día, es difícil vestir esta camiseta y no ganar. Cuando ganás, estás más aliviado, más suelto, somos más nosotros».

 

EL RIVAL, CERRO PORTEÑO

«Lo hemos visto en los partidos de Copa, son un gran rival, con jugadores de mucho nivel, se reforzaron para esta Copa y se nota. Van a intentar ser protagonistas como lo vienen siendo en todos los partidos».

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor