Pasión Tricolor 1010 AM

¡Vamos Nacional!

 

El Decano se juega hoy una final para seguir en la pelea en el clausura y en la anual, será ante Peñarol a las 16:00 hs de visitante por la fecha 9 del Torneo Clausura. Desde las 13:30 hs LA PREVIA en la ((104.3 FM)), no estaremos en ((1010 AM)). Para los que nos escuchan web, Apps y YouTube nos van a poder escuchar como siempre.

 

 

 

El Decano viene de empatar 2-2 ante Rentistas por la fecha 8 en el Gran Parque Central. De esta manera se encuentra la tabla del Clausura:

 

Nacional tuvo ayer su cuarto entrenamiento de la semana luego de tener libre en la jornada del lunes.

El entrenador Martín Ligüera comenzó a trabajar tácticamente el partido tácticamente el miércoles y jueves, mientras que ayer se hicieron trabajos en espacios reducidos a puertas cerradas en la Ciudad Deportiva de Los Céspedes.

La buena noticia de las últimas horas fue que Matías Zunino, quien no había entrenado ni miércoles ni ayer, debido a una molestia en el aductor, respondió de buena manera y se mete en el once.

Con respecto a Brian Ocampo, se conocieron los resultados de los estudios realizados: los mismos dieron que el jugador tiene un esguince leve de rodilla. Tras la resonancia, se descartó algo más grave. El jugador finalmente se metió en la lista de convocados.

En cuanto al equipo uno de los que volverá será Armando Méndez, quien no estuvo a la orden el partido pasado por un golpe en la espalda. No estará Santiago Ramírez debido a su expulsión.

El probable once para hoy es el siguiente: Rodríguez; Méndez, Laborda, Polenta, Almeida; Zunino, Torito, Carballo, Trezza; Fernández  y Bergessio.

La ausencia de Camilo Candido es una decisión técnica, mientras que Laborda, Almeida, Zunino y Trezza son las novedades en el 4-4-2.

 

 

A continuación, la lista de 21 convocados:

 


SANIDAD:
Mario Risso descartado para hoy ya que aún no está al 100% de su desgarro. Rafa García se recupera bien de la rotura de tendón, no estará durante todo el Clausura. Andrés D´Alessandro está descartado por una fuerte contractura en su posterior derecho. Los estudios dieron que no hay desgarro pero si tiene una distensión muscular, por lo que no estará en el clásico. Rochet está descartado para el resto de la temporada por su lesión en la mano.

FECHA 9: Así va la fecha 9 del Clausura:

 

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor