Pasión Tricolor 1010 AM
Seleccionar página

Desde Cuba al Decano

El Decano incorporó libre al juvenil Romario Torres, jugador de selección cubana de 18 años. Es volante central y puede dar una mano como zaguero. Jugó dos temporadas en la liga de Cuba, hizo 6 goles en 24 partidos.

A continuación, los detalles que nos contaron desde el club sobre este futbolista:

«Es un jugador 2005 que vino a prueba, vino en carácter libre porque los jugadores en Cuba, como no es una liga profesional, entonces pueden venir libres. Viene con un acuerdo con la federación cubana y el equipo que lo formó para dar sus primeros pasos. Es mayor de edad, tiene 18 años, es un jugador con potencial porque está citado con la selección cubana mayor, tanto para los amistosos FIFA (20/6 juega ante Cuba ante Uruguay) como para los juegos previos al partido a la Copa de Oro»

«Lo probamos durante 15 o 20 días, lo probó juveniles, estuvo supervisado por el técnico de Sub19 (Tabaré Alonso) y por Fernando Curutchet (coordinador general de las formativas). Hizo futbol varias veces, se adaptó bien, y decidieron ficharlo. Es un volante central de buena dinámica, buena intensidad, buena talla, también puede jugar de zaguero, un jugador interesante, no es para echar campanas al vuelo porque siempre hay que esperar a la adaptación, pero ya esta en el plantel y ya está fichado.

«Hoy (ayer) viajó a Centroamérica para sumarse a la selección de Cuba» nos contaba el gerente deportivo de Nacional, Sebastián Taramasco.

Para agregar a modo de información, El futbolista ya firmó el pase en AUF y firmó contrato por un año. Su representante es Juan Graniolatti, quien también representa a Rodrigo Chagas.

Imagen

Imagen

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor