Y dale Bolso no le falles a tu gente
Nacional jugará a las 19hs ante San Pablo en el Gran Parque Central por el partido de ida de octavos de final de Copa Libertadores. Desde las 17hs LA PREVIA en la ((89.3 FM)) ¡Los esperamos Bolsos!
El Decano se prepara en la Ciudad Deportiva de Los Céspedes, donde el DT Martín Lasarte tiene el equipo definido pensando en San Pablo. La principal novedad del equipo es la vuelta del goleador Rubén Bentancourt.
A continuación, el probable 11: Luis Mejía; Leandro Lozano, Seba Coates, Diego Polenta, Gabriel Báez; Lucas Sanabria, Crhistian Oliva, Alexis Castro; Antonio Galeano, Diego Zabala y Ruben Bentancourt.
JUECES ARGENTINOS
El argentino Facundo Tello será el árbitro principal del encuentro, mientras que sus compatriotas Ezequiel Brailosky y Pablo González estarán como asistentes de línea, Andrés Merlos será el cuarto árbitro y como encargados del Videoarbitraje estarán Jorge Baliño y Pablo Dovalo.








Hola bolso hoy se gana nacional nomás y la vuelta de dos grandes al club
Hola bolso hoy noche de tres colores y con la vuelta del diente