Pasión Tricolor 1010 AM
Estamos al aire Sincronizar con la TV
Seleccionar página

Carneiro va al banco

El Decano jugará ante Cerro el próximo domingo a las 18:30 hs en el Gran Parque Central por la fecha 5 del Torneo Clausura. Desde las 16:30 hs LA PREVIA en la ((89.3 FM)) ¡Los esperamos!

El Campeón Uruguayo viene de ganar 2 a 1 ante Racing en el Estadio Centenario. Así está la tabla de posiciones del Clausura:

Imagen

Nacional se prepara para enfrentar a Cerro, donde Álvaro Gutiérrez tiene prácticamente el equipo definido para jugar ante Cerro. Diego Polenta estará ausente por estar expulsado, por lo que Franco Romero será titular.

Ayer se trabajó tácticamente en el Gran Parque Central y se colocó el once de la siguiente manera: Ichazo, Lozano, Romero, Bocanegra, Baez; Ginella, Yona; Martínez, Zabala, Chory y el Colo Ramírez.

Leandro Lozano volverá a la titularidad después de recuperarse de una sobrecarga muscular. José Alberti estará a la orden nuevamente luego de recuperarse de su esguince de rodilla.

Por otra parte, Carneiro estará en el banco de suplentes. Hizo 40 minutos de fútbol y jugó de buena manera, según nos pudieron contar.

JUECES:

El árbitro central será José Burgos, secundado por Agustín Berisso y Sebastián Schroeder, mientras que el cuarto árbitro será Bruno Sacareli.

VAR: Andrés Cunha.

ASÍ VA LA FECHA 5:

Imagen

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor