Pasión Tricolor 1010 AM
Seleccionar página

Es una final y hay que ganarla

 

Nacional visita a Progreso en el Paladino por la fecha 11 del Torneo Clausura. Es una final, y se empieza a palpitar con Pasión Tricolor desde las 14hs, 16hs relata Javier Moreira y comenta Matías Méndez.

El Decano recuperó la senda de la victoria en la anterior fecha ante Fénix, ganándole 2-0 en el Gran Parque Central.

Los titulares que jugaron ante los de Capurro hicieron trabajos regenerativos mientras que el resto del grupo realizaron trabajos en espacios reducidos.

SANIDAD: Guzmán Corujo está mucho mejor de su desgarro en cuádriceps y podría estar ante Progreso, aunque Gutiérrez podría tomar la decisión de preservarlo para el partido clásico del 17 de noviembre.

Matías Zunino salió con una pequeña contractura en el gemelo y algo fatigado. Mañana será un día importante para saber si puede estar a la orden o no.

EN CAPILLA: Mathías Cardacio y Felipe Carvalho tienen 4 amarillas. En caso de que le saquen una más, se perderían el clásico.

 

CONVOCADOS | Estos son los 20 jugadores a la orden de Álvaro Gutiérrez. Está convocado Guzmán Corujo recuperado de su desgarro, ausente Matías Zunino debido a una contractura en gemelo.

Al inicio de nuestra transmisión, Gonzalo Corbo nos contará como juega NACIONAL esta final ante Progreso, podemos adelantar que Guti prepara variantes de mitad de cancha hacia adelante, donde Pablo García se perfila desde el vamos.

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor