A seguir en la senda de la victoria
Nacional jugará hoy ante Montevideo City Torque a las 17:30 hs en el Gran Parque Central por la fecha 6 del Torneo Apertura. Gedoz y García serán titulares, son las novedades en el once titular.
El Decano viene de lograr su primera victoria en el Torneo ante River, ganando el encuentro por 3-2 con tres goles de Gonzalo Bergessio.
Nacional entrenó ayer a las 10:30 hs en el Gran Parque Central a puertas cerradas, donde Gustavo Munúa comenzó a preparar el once para el jueves.
En el táctico de ayer, el entrenador evaluó posibilidades en ataque con variantes: Felipe Gedoz por izquierda y Pablo García por derecha. Con respecto al último partido, salieron Santiago Rodríguez y Armando Méndez (pequeña sobrecarga muscular). El plantel, luego del entrenamiento de hoy, quedó concentrado en Los Céspedes.
Pasando en limpio, el once que podría salir en cancha, es el siguiente: Mejía; Suárez, Laborda, Oliveros, Cougo; Yacob, Neves; García, Amaral, Gedoz y Bergessio.
Desde sanidad nos dicen que Armando Méndez no entrenó con normalidad debido a una pequeña sobrecarga en el posterior. Igualmente el futbolista está dentro de la lista de convocados.
A continuación, los 21 jugadores a la orden de Gustavo Munúa:
Para este encuentro, estarán habilitados las nuevas incorporaciones: el zaguero Paulo Vinicius (no está en la lista) y el mediapunta Felipe Gedoz. Desde Nacional nos dicen que los jugadores están en buenas condiciones físicas para estar a la orden del entrenador.
En cuanto a sanidad, Guzmán Corujo continúa con su recuperación del desgarro y no estará a la orden ante Torque. Hay alguna posibilidad de que esté ante Plaza Colonia pero aún no es seguro. Brian Ocampo terminó sentido de su tobillo y lo más probable es que no esté para el jueves.