A ganar en el Capurro
Nuestro querido Nacional jugará hoy ante Fénix a las 15:00 hs en el Capurro por la fecha 9 del Torneo Apertura.
El Campeón Uruguayo viene de lograr una trabajosa victoria ante Progreso por 2-1 en el Gran Parque Central. Así se encuentran las posiciones del Apertura:
Nacional entrenó ayer a las 10:30 hs en Los Céspedes a puertas cerradas. El entrenador Gustavo Munúa comenzó a trabajar el once para jugar mañana en el Parque Capurro con algunas variantes en el equipo.
El probable 11 de Nacional para jugar mañana ante Fénix es el siguiente: Rochet; Suárez, Vinicius, Oliveros, Cougo; Yacob, Neves; Pablo García, Chory, Amaral y Bergessio.
Estos son lo 22 convocados que tiene a la orden el entrenador Gustavo Munúa:
El Decano tendrá la vuelta del capitán Gonzalo Bergessio, quien cumplió la sanción automática ante Progreso y podrá jugar ante Fénix. El lunes que viene saldrá el fallo y ahí se verá si son 2 o 3 partidos lo que se le dará al argentino, el cual ya cumplió uno. Si se le dan dos, Nacional pedirá reducción de la pena y quedaría habilitado para jugar ante Cerro. Otro jugador que ya está nuevamente para jugar es Mathías Suárez.
En cuanto a lo sanitario, Guzmán Corujo ya entrena normal con el plantel y estará a la orden de Munúa, aunque el entrenador prefirió no convocarlo para este partido. Brian Ocampo y Emiliano Martínez continúan recuperándose del tobillo y gemelos respectivamente.
Luis “Manotas” Mejía, quien sufrió un desgarro en el aductor de su pierna izquierda, se realizará estudios para determinar el grado de la lesión. Se estima que estará mínimo 21 días fueras de las canchas. Sergio Rochet ocupará su lugar.
FECHA 9: Así está programa la fecha para este fin de semana:
JUECES: Esteban Ostojich será el árbitro del partido, secundado por Horario Ferreiro y Héctor Bergalo.