«ESTOY PENSANDO EN JUGAR COMO VENIMOS», DIJO EN CUANTO A LA FIGURA TÁCTICA El entrenador Pablo Repetto habló en conferencia acerca de la preparación para el partido que, hasta ahora en forma condicional, está fijado para el domingo entre Nacional y Torque. VUELVE EL...
«PENSAMOS QUE NOS IBAN A QUEDAR ALGUNAS MÁS» El director técnico Pablo Repetto habló con la televisión tras perder el clásico y dio sus impresiones de la derrota. LA DESAZÓN POR PERDER EL CLÁSICO «El dolor de la derrota, sin duda nos duele. Haremos el duelo mañana...