«PENSAMOS QUE NOS IBAN A QUEDAR ALGUNAS MÁS»
El director técnico Pablo Repetto habló con la televisión tras perder el clásico y dio sus impresiones de la derrota.
LA DESAZÓN POR PERDER EL CLÁSICO
«El dolor de la derrota, sin duda nos duele. Haremos el duelo mañana como siempre, y más cuando se pierde un clásico. Un partido que creo que había comenzado parejo, incluso nosotros estábamos jugando en campo rival. Ellos mejoran a partir del minuto 25, viene la jugada el penal, nos convierten. Después quedaron con uno menos, intentamos, buscamos por todos los caminos, no generamos muchas situaciones, solo alguna aislada, y lamentablemente no pudimos lograr el gol que nos hubiera dado el empate y ni hablar que después del empate hubiéramos buscado el triunfo».
LO QUE BUSCÓ CON LOS CAMBIOS
«Ellos estaban con uno menos, teníamos que buscar el ancho de la cancha, es verdad que jugaron jugadores como el caso de Otormín, por necesidad, por la banda, para que corriera la pelota y ellos hicieran el desgaste. De a poco creíamos que los íbamos a ir metiendo en el arco. No nos quedaron muchas, pensamos que nos iban a quedar algunas más. En las que nos quedaron no estuvimos finos, en alguna nos defendieron bien ellos, y lamentablemente no logramos el resultado».
UNA FALENCIA: LA DEFINICIÓN
«En algunas jugadas puntuales no estuvimos finos en la definición, o el pase quedó largo, eso nos imposibilitó el poder lograr el empate que era lo que buscábamos».