Pasión Tricolor 1010 AM

«Quiero agarrar experiencias de los más grandes»

 

Brian Ocampo, junto a Franco Israel (golero) y Joaquín Trasante (volante) serán los tres jugadores juveniles de Nacional que ascenderán a Primera para el segundo semestre del año.

 

El jugador floridense de 18 años, que juega de media punta, no sólo fue pieza clave del Nacional #Sub20 que consiguió este año la Copa Libertadores de la categoría, sino que fue la figura del máximo torneo continental de clubes.

 

En reciente nota con Tabaré Alonso, el actual entrenador de la #Sub19 tricolor, lo definió como un futbolista con mucha técnica y velocidad; “tiene caja de sexta, fue la figura de la Copa Libertadores”.

 

“Me avisó Sebastián Taramasco (Coordinador), ya me habían comentado algo, pero no me lo habían confirmado. Aún no he hablado con el ´Cacique´ Medina” declaró Brian Ocampo para Pasión Tricolor, sobre como le fue comunicado su ascenso a Primera.

 

Espero que me vaya bien, quiero agarrar experiencia de los más grandes y espero poder sumar minutos” dijo el jugador, que también se mostró contento de poder entrenar junto a Tabaré Viudez, uno de sus referentes.

 

Restan pocos días para el inicio de los entrenamientos del plantel principal de Nacional con miras al segundo semestre del año, y los dirigidos por el ´Cacique´ Medina tendrán caras nuevas, tres de ellas provienen de la #CanteraInagotable y llegan con la ilusión de debutar en Primera vistiendo la camiseta tricolor.

 

 

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor