«ESTE GRUPO HA TENIDO MUESTRAS DE CARÁCTER»
Hablamos con Santiago Romero sobre el triunfo ante Liverpool y lo que se viene. El «Colo» anotó el gol de la victoria, que le permite a Nacional estar nuevamente en la punta de la Tabla Anual.
EL FESTEJO Y EL TRIUNFO
«Tenía muchas ganas de gritarlo. Siempre es lindo. Se extrañaba un poquito. Desde el partido con Rampla en el Intermedio que no hacía un gol, así que me saqué las ganas de gritarlo. Sabíamos que la intención ellos iba a ser jugar directo y al pelotazo. Habían puesto al paraguayo [Clementino González] que va bien de arriba. Sabíamos cómo iban a salir ellos. Nosotros entramos, no sé, la palabra no es dormidos, pero nos costó un poquito el arranque. Cuando nos hicieron el gol, salimos con todo a buscar el gol nuestro, y por suerte se dio».
EL GOL QUE NACE DE UN LATERAL
«El ‘Chori’ ha tirado un par en algún partido anterior. Pasa que no se había dado el gol, pero le gusta, tiene fuerza en los brazos. No lo entrenamos mucho, pero sabemos que el ‘Chori’ llega al área, así que lo dejamos a él. Yo veo que el ‘Chori’ nos dice que nos metamos al área, veo que va a saltar Bergessio y pienso que capaz que me queda el rebote, y me quedó justita para pegarle de zurda. Por suerte se dio y entró. Esperemos que sigan los goles».
¿Te perdiste la nota en vivo? Escuchala completa
CON LA CONTINUIDAD QUE NECESITA
«No arrancar jugando te saca un poco de confianza y ritmo. Por suerte en estos partidos se me está dando. Me estoy sintiendo mucho mejor, sobre todo con San Lorenzo me sentí muy bien, con Oliva. Este partido fue raro, esos 32 minutos que pensás que se van a ir volando pero fue una eternidad. Se me dio el gol, así que estoy en un buen nivel».
FUERTES PARA LO QUE VIENE
«Este grupo ha tenido muestras de carácter. En la Pre Libertadores tuvimos dos rivales muy duros y los pasamos. Después la final del Intermedio con Torque también, y este partido, que era vital para el último tramo del campeonato. Estamos pensando primero en Boston River, preparando bien la semana. Después vendrá la semana clásica que siempre es muy importante».