Pasión Tricolor 1010 AM
Estamos al aire Sincronizar con la TV

«TODOS LOS JUGADORES SE QUIEREN QUEDAR EN NACIONAL»

El presidente José Fuentes celebró el título y el «milagro» que logró la gente con la llegada de Suárez. Confirmó que Luis llega el domingo y puede debutar el martes.

UN PEQUEÑO MOJÓN EN EL CAMINO

«Lo primero que hay que celebrar, es que este es el camino indicado. Todavía no logramos lo más importante, que es el Campeonato Uruguayo, pero sin duda que estos pequeños mojones te hacen confirmar que es el buen camino. Hay que festejarlo a su medida».

¿REPETTO ES EL GRAN GANADOR?

«Sin duda. Pero gana Nacional. Cuando está todo el mundo mancomunado, con energías positivas en pos de un objetivo común, cuando tenés a toda la hinchada unida, cuando tenés al club unido, seguramente van a venir buenas cosas. Los problemas vienen cuando empezás a desgastarte en cosas internas. La mejor prueba es lo que consiguió la hinchada con Luis Suárez. A partir de eso, solo pueden venir cosas nuevas».

¿CUÁNDO LLEGA SUÁREZ?

«Llega el domingo, ese día va a ser la caravana y el evento en el Parque Central. Este jueves vamos a comunicar todo».

¿CUÁL FUE LA CLAVE PARA GANAR EL INTERMEDIO?

«El juego, fue el equipo más goleador y menos goleado. Fue el equipo que jugó mejor al fútbol, que aprovechó mejor los espacios, fue campeón de punta a punta, muy contundente, no hay duda de eso».

¿EL INTERMEDIO LE CALZA BIEN AL CLUB? GANAMOS 4 DE 5 EDICIONES…

«Nos calza mejor el Uruguayo y vamos por eso, eso es lo que queremos ganar».

AHORA ES TENDENCIA #CavaniANacional, ¿LO VE POSIBLE?

«Hay sucesos que son mágicos, únicos e irrepetibles. Lo de Suárez fue mágico, único e irrepetible. No abusemos el instrumento, porque sino, lo que hacemos es quitarle la importancia que tuvo esto. Lo de Suárez fue un hecho contundente que recorrió el mundo. Tenemos que valorar el plantel que tenemos, que es muy bueno. Luis Suárez hoy por hoy es uno de los top del mundo. Disfrutemos esto, y que no nos venga un ataque de codicia, porque difícilmente podamos lograr otro milagro como este».

LA CONFIRMACIÓN DE QUE SUÁREZ PODRÍA DEBUTAR ANTE ATLÉTICO GOIANIENSE

«Va a estar a la orden para el martes sí».

CÁCERES NO LLEGARÍA, MANTIENE SU INTENCIÓN DE QUE SI VIENE A URUGUAY ES PARA JUGAR EN DEFENSOR

«Con Martín Cáceres hablé cuando estuvo en el palco, me dijo claramente cuál era su idea, y después de eso no hablamos más».

DETALLES DE LA PRESENTACIÓN DE SUÁREZ

«No tenemos confirmada la hora, pero va a ser el domingo, seguramente a partir del mediodía va a ser la caravana, y temprano en la tarde todo el show. Estamos trabajando para que este jueves se pongan a la venta las entradas para el evento».

EL FINAL DEL PARTIDO Y LA EMOCIÓN DE OCAMPO

«Habrá sido por lo que pasó, porque quiere mucho al club, pasó por momentos difíciles, y ahora está volviendo a su nivel. Se lo merece, porque es flor de pibe. A veces las hinchadas somos ingratas y nos agarramos con los que más saben, porque esperamos más de ellos, y somos exigentes con los buenos, como en el caso de Ocampo. A veces se nos va la mano. Ocampo es una joyita que tiene Nacional».

¿SE MANTIENE LA IDEA DE VENDER O SE VAN A QUEDAR TODOS?

«Nacional tiene que vender, es lógico. Ahora, cuando lográs tener un equipo como este, lo que vamos a tratar de hacer, por todos los medios, es tratar de mantener la base del equipo. De hecho hemos desechado alguna oferta para no desmembrar el equipo. Pero tenemos que pensar, primero por Nacional y segundo por los jugadores. Yo a algunos jugadores que les llegaron ofertas y sondeos, les pregunté, y todos se quieren quedar. Ya se querían quedar antes de la llegada de Suárez, me dijeron que estaban muy contentos con el grupo y el equipo, que preferían quedarse».

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor