Pasión Tricolor 1010 AM

 

BARCIA: «A PARTIR DEL PRIMER GOL NOS SENTIMOS MUCHO MEJOR»

 

Leandro Barcia y Rafael García hablaron con Pasión Tricolor en zona de camarines tras la remontada ante Torque. Destacaron la importancia del triunfo, para arrancar con el pie derecho el Clausura, y también por lo que significa en la tabla. También la dificultad del rival, lo que resalta la victoria obtenida por Nacional.  

 

 

EL MOMENTO QUE MOTIVÓ A NACIONAL: «Obviamente que el gol que hace el ‘Canario’ [Aguiar] cambia un poco el partido. Porque estábamos un poco estancados. Generábamos pero no podíamos abrir el marcador, pero con ese golazo que hizo se nos hizo más fácil. Después yo encuentro el gol en seguida, a los dos minutos, y se hizo un poco más fácil. Con el penal se complicó, pero igual a partir del primer gol nos sentimos mucho mejor».

 

SU POSICIÓN EN CANCHA: «Por suerte me tocó convertir. Hoy hice una posición un poco diferente a la que venía haciendo, con el ‘Seba’ [Fernández] de doble punta. Contento más que nada por el triunfo, lo pudimos dar vuelta. Jugué mucho al lado de un ‘9’ de referencia y yo cayendo por las bandas. Hoy me tocó jugar con el ‘Seba’, hicimos un desgaste interesante. Me voy contento con el gol porque es parte de esa función».

 

SEMANA POSITIVA: «Por suerte pude jugar 90 minutos de nuevo. Hoy me tocó hacer un gol. El otro día con el empate, aunque siempre vamos a ganar, es un empate de visitante por Copa, que tampoco nos deja afuera ni nada, sino que dependemos de nosotros mismos, de ganar acá en casa. Y hoy arrancamos ganando, seguimos estirando la diferencia en la Anual que para nosotros es súper importante.

 

PUNTOS A MEJORAR: Llegamos bastante pero nos falta concretar un poco más. Tuvimos algunas chances antes del gol de ellos, que si las hubiéramos mandado a guardar hubiese cambiado el partido. Nos llegan una vez, nos hacen el gol, y se nos hace más difícil. Si pudiéramos convertir un poco más rápido sería más fácil para nosotros».

 

PROTESTAS AL JUEZ: «El nerviosismo del partido, la adrenalina, nos lleva quizás a estar un poco protestones. Pero no me voy a meter en el tema del arbitraje. Por suerte lo ganamos, y nos quedamos con eso».

 

LA VUELTA AL PARQUE CENTRAL: «La verdad que muy lindo. Por suerte pudimos venir nuevamente a jugar acá, que es algo que a nosotros nos gusta y que siempre deseamos jugar de locales. Le agradecemos a la gente que nos vino a alentar».

 

 

«RAFA» GARCÍA: «SABÍAMOS QUE IBA A SER UN OBSTÁCULO DIFÍCIL»

«Gracias a Dios pudimos ganar y comenzar de buena forma, era importante. Creo que hice un buen partido, y la embarré en el penal. Un error que era evitable. Pero por suerte pudimos hacer el tercer gol y queda para el recuerdo eso, para corregir. La verdad se disfruta mucho del día de hoy, desde que llegamos hasta el partido. Estoy súper contento. Torque es un rival muy pero muy bueno, que lo viene demostrando hace un tiempo largo. Ya de antemano sabíamos que iba a ser un obstáculo muy difícil, pero pudimos superarlo, así que contentos. Ahora habrá que pensar en el próximo fin de semana, tratar de seguir mejorando y creciendo como equipo, que es uno de nuestros objetivos».

 

 

 

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor