Pasión Tricolor 1010 AM
Estamos al aire Sincronizar con la TV
Seleccionar página

«EL RIVAL ES UN BUEN EQUIPO, PERO LO SUPERAMOS Y POR ESO EL RESULTADO FUE A FAVOR»

El entrenador Pablo Repetto destacó la victoria, y el hecho de que Nacional aprovechó la chance de subirse a la punta de la Tabla Anual, en declaraciones para la televisión.

EL RESULTADO Y LA TABLA ANTE TODO

«Lo principal era la victoria. Sabíamos que teníamos la posibilidad de quedar primeros en la Anual, por encima que falta mucho, pero era importante. Hubo cosas buenas que hicimos. Creo que el triunfo es merecido, porque creamos varias situaciones, tres de las cuales las pudimos convertir. En líneas generales pudimos controlar al rival, un equipo que es muy bueno, pero creo que hoy lo superamos, y por eso el resultado fue a nuestro favor».

EL GRAN PARTIDO DE LOZANO

«Decidimos que llegara al club, donde él tiene una historia, ganando la Libertadores sub 20, y lo habíamos visto muy bien en Boston River. Hoy está aportando eso que esperábamos de él. Nos da la posibilidad de jugar por derecha o por izquierda. Es un lateral que va al ataque, y hoy convirtió, eso es muy bueno para él, aunque generalmente los defensas lo hacen poco. Hoy convirtió y es parte del buen trabajo que viene haciendo».

UN ARBITRAJE POLÉMICO Y UNA ROJA INCREÍBLE A CÁNDIDO

«No quiero entrar en polémicas. Cuando terminó el partido él me dijo que lo habían expulsado mal. Estaba enojado, dolido, porque lo venía haciendo muy bien en esa posición que no es la habitual suya. Nos ha dado una solución importante jugando como extremo, en un momento en que lo necesitábamos. Nos da esa doble opción, de lateral o de extremo por izquierda».

PARA ESTE PARTIDO PUDO REPETIR EL ONCE, PERO PARA EL PRÓXIMO NO PODRÁ

«Era el equipo que veíamos mejor. Si vos repasás, este es el primer partido en el que pudimos repetir el equipo, por diferentes motivos no lo habíamos repetido. Creo que demostramos cosas buenas, en este partido y el anterior, y por eso mantuvimos el once».

A OCAMPO LE FALTAN UNAS DOS SEMANAS

«Va a cumplir siete semanas entrenando diferenciado. Se sumaría con el grupo a hacer algunos trabajos. Lo vamos a ir viendo día a día. Capaz que le faltan dos semanas, pero no quiero decir mucho, depende de cómo lo vayamos viendo, de cómo se vaya sintiendo. Ojalá podamos contar con un jugador que para nosotros es muy importante, por sus características, nos da esas variantes dentro de este plantel que tenemos».

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor