Pasión Tricolor 1010 AM
Seleccionar página

VIDEO.Reviví los goles de Nacional  con el relato de Javier Moreira con corazón tricolor, acompañado del comentario de Julio Cifuentes. Nacional consiguió otro triunfo volviendo a convertir tres goles, en este encuentro con el aliciente del debut de Gonzalo «Nano» Ramos otro jugador de las formativas de Nacional, quien hizo un buen partido asistiendo en dos de los tres goles. Culminada la octava fecha del torneo apertura NACIONAL es más puntero que nunca liderando la tabla en solitario con 21pts. 

javiermoreirapasiontricolor1

VIDEO.Reviví los goles de Nacional  con el relato de Javier Moreira con corazón tricolor, acompañado del comentario de Julio Cifuentes. Nacional consiguió otro triunfo volviendo a convertir tres goles, en este encuentro con el aliciente del debut de Gonzalo «Nano» Ramos otro jugador de las formativas de Nacional, quien hizo un buen partido asistiendo en dos de los tres goles. Culminada la octava fecha del torneo apertura NACIONAL es más puntero que nunca liderando la tabla en solitario con 21pts. 

Juan Manuel Díaz fue elegido por Pasión Tricolor como el jugador «LA CHEVECHA»  por ser el mejor jugador del encuentro. En tanto Gonzalo «el Nano» Ramos se llevó el el voucher de EL EDÉN para que siga metiendo pero en alguna de las 36 habitaciones allí en Morelli casi Camino Carrasco. 

Vale destacar que otros jugadores pudieron ser los premiados más allá que fue un nivel parejo el de todo el equipo también se destacaron Iván Alonso y Diego Arismendi quienes tuvieron un gran partido.

 ACÁ los goles de NACIONAL en la voz de Javier Moreira  el relator con corazón tricolor

el que grita los goles como vos

 Si no podés ver el VIDEO: CLICK ACÁ

 

 Compartimos el análisis final de nuestro comentarista Julio Cifuentes,

el hombre que pone la pausa en Pasión Tricolor 1010 Am

    Si no podés ver el VIDEO: CLICK ACÁ

¡Somos la mitad mas muchos, somos la mayor audiencia comprobada!

 Pasión Tricolor 1010 Am

Somos TU RADIO, sentimos lo mismo !!!

logonuevopasion

 

 

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor