Pasión Tricolor 1010 AM

Israel Damonte se despidió de los hinchas de Nacional en Pasión Tricolor 1010 Am y lo hizo rodeado de Bolsilludos, cerca de 200 tricolores desbordaron las instalaciones de LA CHEVECHA para darle un abrazo, pedirle una foto o un autógrafo, una noche donde TU RADIO te acercó a un jugador que se ganó el cariño de la gente. Mirá las FOTOS y VIDEOS…

pasiontricolorcondamonte.jpg

 

pasiontricolorcondamonte.jpg

Israel Damonte se despidió de los hinchas de Nacional en Pasión Tricolor 1010 Am y lo hizo rodeado de Bolsilludos, cerca de 200 tricolores desbordaron las instalaciones de LA CHEVECHA para darle un abrazo, pedirle una foto o un autógrafo, una noche donde TU RADIO le acercó a los hinchas a un jugador que se ganó el cariño de la gente. Mirá las FOTOS y VIDEOS de su despedida…

«A Israel Damonte «El Tigre de tres pulmones» por defender la camiseta de NACIONAL como un hincha más» la frase de la placa que le obsequió Pasión Tricolor 1010 AM

damonteplaca

Todas las FOTOS que Alejandro Aparicio tomó para TU RADIO: 

Pasión Tricolor 1010 Am junto a Israel Damonte en una Chevecha repleta: CLICK ACÁ

Los hinchas se sacaron su foto, buscate junto a Damonte : CLICK ACÁ 

Los sorteos en la Chevecha en la despedida de Damonte: CLICK ACÁ

Le deseamos lo mejor a DAMONTE, un gran jugador pero gran tipo sobre todas las cosas, que defendió la camiseta del Bolso como un hincha más, muchos ÉXITOS se te va a extrañar.  ISRAEL se despidió de la hinchada en TU RADIO, compartimos en dos VIDEOS lo que fue su presencia en LA CHEVECHA donde casi 200 tricolores se acercaron para darle su cariño, y Damonte con mucha humildad y muy buena onda accedió a que nadie se quede sin una foto ni un autógrafo. 

Si no podés verlo CLICK ACÁ

Si no lo podés ver: CLICK ACÁ

ALGUNAS DE LAS FRASES DE DAMONTE EN LA NOCHE:

«Cuando te tratan bien en un lugar no te queres ir, por eso me quería quedar, estoy agradecido a la gente. Es como siempre digo, puedo dar un pase bien o un pase mal, pero la entrega nunca va a faltar. Hay momentos que te van marcando, el clásico fue uno, nunca me había tocado vivir un clásico de esta magnitud».

«Nunca me pasó que la hinchada coree mi nombre, la primera vez fue en Nacional y me pone contento. Tengo 4 momentos especiales en Nacional,salir campeón, el clásico, el partido contra Boca fue hermoso y el día de la bandera».

«El día de la bandera fue un día muy lindo verlo desde adentro, cuando nos tocó salir a la cancha me emocioné bastante.Ese día entré con mis hijos y fue impresionante, sentí un cosquilleo en la panza que nunca me había pasado».

«El último clásico me expulsaron bien por errores que cometí yo a causa de la calentura y bronca de como se dió todo».

«El grupo está muy bien, esta unido, hay buenas personas y se llevan bien». «Creo que mi puesto esta bien cubierto, Maxi Calzada es tremendo jugador y es la realidad. Además de Calzada está el ‘Mama’ (Arismendi), está Dorrego, Prieto, mismo el Rafa García».

«Hay que tratar de pensar en positivo y no calentarse con nadie, el club está en un proceso complicado y quiere mejorar».

«Nunca me voy a olvidar del cariño de la gente, lo que me brindan a mi yo lo siento por ustedes también, espero volver».

PASIÓN TRICOLOR 1010 AM 

¡Somos TU RADIO sentimos lo mismo!

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor