Pasión Tricolor 1010 AM
Seleccionar página

 

El jueves se retomaron los entrenamientos en Los Céspedes durante la mañana, y por la tarde recibimos en PASIÓN TRICOLOR1010 AM desde la casa de Álvaro Gonzáles (EXPRESO RUTA 5) a los juveniles de Nacional ya afianzados en primera división para disfrutar de una excelente velada que combinó un gran programa con un muy rico asado. Gracias a Nicolás Prieto, Hugo Dorrego, Juan Cruz Mascia, Sebastián Gorga, Santiago Saúl, Maximiliano Moreira y Carlos de Pena por compartir con nosotros para desearles éxitos en la próxima temporada. Escuchá el programa completo.

juveniles asado

 

Escuchá acá el prgrama completo:



 

COMPARTIMOS TODAS LAS FOTOS DE DICHO ENCUENTRO GRACIAS AL GRAN TRABAJO DE ALEJANDRO APARICIO HACÉ CLICK ACÁ

 

ALGUNOS CONCEPTOS DE LOS «GURISES»:

CARLOS DE PENA:

“Muchas gracias por la invitación, para nosotros es muy lindo venir a pasar un buen momento con ustedes y estamos contentos de que arrancó de vuelta todo, estamos ilusionados de hacer un muy buen año al igual que todos los demás jugadores y para nosotros los juveniles es muy bueno poder jugar con los compañeros que siempre tuvimos en formativas mezclándonos también con gente de experiencia como hay en el plantel, ojalá que sea un buen arranque de años y podamos coronarlo con un campeonato”.

“Por suerte pude terminar bien el campeonato pasado y ahora las vacaciones sirvieron para descansar un poco, hoy arrancamos con trabajos más aeróbicos sin tocar la pelota y en estos días tampoco lo vamos a hacer, pero ya la semana que viene los trabajaos van a ser un poco más intensos porque después nos vamos para Argentina donde vamos a empezar a armar un poco lo que tiene pensado el entrenador para este año”.

SEBASTIÁN GORGA:

“Estoy contento y esperando que se me dé lo mejor, más allá de quien venga o quiñen no venga voy a esperar la chance”.

“Cada vez me tengo que afianzar más y cada vez dar más en los entrenamientos para mostrar que estoy para jugar como cualquier otro zaguero del club”.

“En una posible línea de tres yo jugaría en cualquier puesto, a mí me gustaría más por la derecha o por el medio, pero yo quiero jugar”.

MAXIMILIANO MOREIRA:

“Yo hoy me sentí bien, tuvimos algo así como veinte días de vacaciones y cada uno lo aprovechó al máximo sabiendo lo que había que hacer y lo que no”.

“A lo lejos siempre me enteraba vía twitter gracias a ustedes cómo iban los resultados de la tercera de Nacional y obviamente uno también está contento porque tuvo minutos en la tercera y siempre que no se juega en primera uno baja y lo reciben como a uno más”.

“Lamentablemente no se pudo ganar nada la temporada pasada y creo que la rebeldía va a salir de todo hincha de Nacional, más de nosotros que somos jugadores para salir a buscar el próximo torneo que creo que lo precisamos y mucho”.

HUGO DORREGO:

“Me sentí bastante bien hoy, no me pesaron tanto los ejercicios de correr”.

“Mi objetivo personal para este temporada es obviamente afianzarme en el grupo, ganar minutos, quedarme y demostrar que quiero estar y que quiero jugar, ojalá se nos dé todo y esperemos hacer un buen campeonato”.

“Creo que Arruabarrena es un buen técnico, incentiva mucho cuando te viene hablar, te trasmite mucha confianza, así que en lo personal me parece muy bien”.

NICOLÁS PRIETO:

“Por suerte en la temporada pasada con el apoyo del grupo pudimos tener una buena actuación con Hugo, lo hicimos contra Danubio y luego lo repetimos contra Toluca y más que nada porque las condiciones de Hugo y mías Gustavo ya las conocía y por suerte se dieron las cosas en esos partidos”.

“Lo lindo del fútbol es crecer todos junto y vernos hoy en día en primera a todos y jugando está bueno, mejor todavía sería conseguir cosas importantes que yo creo que en este semestre lo vamos a conseguir porque estamos con mucha confianza y con muchas ganas, si Dios quiere y si el técnico quiere también se nos va a dar la oportunidad y yo creo que la vamos a aprovechar muy bien”.

JUAN CRUZ MASCIA:

“Lo principal para mí es jugar en el primer equipo y además es lo más lindo por todo lo que significa, voy a pelear el lugar siempre con mucha humildad y mucho esfuerzo para ver si puedo tener más minutos de los que tuve”.

“El puesto que me toca jugar es el más lindo, tengo que proponerme hacer la mayor cantidad de goles posibles”.

 

 

PASIÓN TRICOLOR 1010 AM

Sentimos lo mismo

logonuevopasion

 

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor