Pasión Tricolor 1010 AM
Estamos al aire Sincronizar con la TV
Seleccionar página

«HAY QUE APROVECHAR EL MOMENTO AL MÁXIMO»

 

Hablamos con Matías Viña, un polifuncional del fondo que viene destacándose en este arranque del año con muy buenos rendimientos.

 

UN POLIFUNCIONAL

«Estamos tranquilos, creo que hicimos una buena pretemporada para afrontar el campeonato. En lo personal, he hablado con el técnico, tengo que tratar de marcar, y si me toca de lateral tratar de subir. De stopper tratar de que no hayan centros y eso, todo depende de la posición».

 

JUGAR EN LÍNEA DE TRES

«Nunca había tenido la posibilidad, ahora se dio y había que aprovecharla. Me siento muy cómodo, no tengo ningún problema en jugar de zaguero, de stopper o de lateral. Me gusta un poco más de lateral porque puedo ir más al ataque, pero no tengo problema en jugar en cualquiera».

 

LA PREPARACIÓN

«Hay que aprovechar cada momento que se nos da y dar el máximo. Esos partidos fueron para prepararnos, para llegar bien al 3 de febrero. Este grupo recién comienza, hay cosas para mejorar, pero eso lo vamos a ir viendo con el transcurso del campeonato, hay que mejorar para que nos vaya lo mejor posible. Los trabajos son bastante intensos, nos estamos preparando bien».

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor