Pasión Tricolor 1010 AM

“DEJÉ LAS MULETAS, YA ESTOY CAMINANDO”

 

Rodrigo Amaral habló con TU RADIO, sobre su recuperación y sobre el momento de Nacional.

 

LA RECUPERACIÓN

“Bien, por suerte. Estoy yendo a Los Céspedes todos los días. El avance fue que dejé las muletas, ahora estoy caminando tranquilo normalmente. Con dificultad, rengueando. Todavía no hablé con los médicos, yo ya quiero trotar aunque falten como cuatro meses. Voy haciendo lo que me dicen los médicos, solo eso”.

 

EL CLÁSICO DESDE AFUERA

“Estos partidos sirven para agarrar fútbol, no hay que quemarse la cabeza. Perdimos el clásico, pero para nosotros era un partido de pretemporada. Es un clásico y a nadie le gusta perder, pero era de pretemporada. Cuando hizo los cambios el ‘Guti’ al equipo no le sentó bien. Pero tenían que jugar todos. Pero no hay que pensar solo en eso. Se vienen cosas importantes para el grupo, el Intermedio y la Copa Libertadores”.

 

SU IDEA CUANDO RETORNE DE LA LESIÓN

“Ya dije que sí, tengo contrato en Racing, pero mi idea es quedarme un año más en Nacional, y jugar como lo venía haciendo. Tuve mala suerte con esta lesión. Todavía no hablé nada, pero ojalá pueda hablar a fin de año y quedarme, me estaba sintiendo feliz, estaba jugando”.

 

PARA ÉL, EL “10” ESTÁ DENTRO DEL PLANTEL

“Si no lo encuentran, el jugador está dentro de Nacional. Se habla mucho de que están buscando. Pero dentro del grupo hay muchos jugadores que lo pueden hacer. Yo no soy Gutiérrez, eso lo tiene que decir él, pero está el ‘Santi’ [Rodríguez], está Lorenzetti, está Pablo García. El que lo va a hacer, lo hará de buena forma”.

 

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor