Pasión Tricolor 1010 AM

 

«En los clásicos solo sirve ganar»

 

Sebastián Fernández se manifiesta como jugador-hincha. Ayer habló en conferencia de prensa en Los Céspedes deseando que llegue el domingo para jugar ante Peñarol y poder ganarlo.

 

 

El «Seba» palpita el clásico como gran hincha que es y no lo oculta: “Es una semana especial para casi todos en el fútbol uruguayo. Me encanta jugar los clásicos. Soy de los que disfruta jugar estos partidos salgan como salgan. Es el partido que más me gusta jugar en el año”.

 

Fernández desechó que el empate sea buen resultado para Nacional: “Nos sirve ganar. En los clásicos sólo sirve ganar. Es el partido que estamos esperando y el que la gente quiere. Como se dice, es un campeonato aparte y es el que nosotros, los jugadores, tenemos que regalarle al hincha”..

SebaFernandeznacionalcampeonGOLES

“Quiero ganar y festejar con la gente de Nacional. Quiero que el hincha se vaya con los tres puntos y disfrutando de haber ganado un clásico, que es de las cosas más lindas que nos puede pasar a los jugadores e hinchas de Nacional. Es otro partido que queremos ganar. Los clásicos que perdés te duelen y los que ganás te los llevás en la espalda y los disfrutás, pero siempre el que viene es el que querés ganar y el que importa” dijo sobre la importancia de este clásico.

 

“Siempre los clásicos son partidos más cerrados en los que se minimiza el margen de error. Nadie se quiere equivocar, entonces son partidos en general muy cerrados y los errores se pagan caro. Hay que ser valientes para entrar a jugar, pero sabiendo que no se puede regalar nada. Tenemos que entrar muy enchufados, intensos y concentrados. Son partidos en los que nadie regala nada y se cometen pocos errores. Los errores que cometés cuestan caros. Hay que aprovechar las oportunidades que tengamos arriba y estar intensos y concentrados a la hora de marcar y defender”,” afirmó Fernández sobre el clásico que se imagina.

 

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor