Pasión Tricolor 1010 AM
Estamos al aire Sincronizar con la TV

Luego de casi dos meses sin fútbol. Nacional volvió a presentarse en el campo de juego para sumar los primeros minutos de ritmo de cara al próximo campeonato. El lugar elegido para el encuentro fue la ciudad de San José, que mostró su gran adhesión tricolor y llenó el Estadio Casto Martínez Laguarda para acompañar al Decano.

Fueron dos partidos de sesenta minutos cada uno donde Álvaro Gutiérrez aprovechó para poner en rodaje a dos equipo diferentes.

El primer encuentro terminó a favor de Nacional por 4 a 0 con goles de Álvaro Recoba, Juan Cruz Mascia, Renato César y Henry Giménez. En este partido el DT formó a Gustavo Munúa; Pablo Álvarez, Guillermo De los Santos (Gonzalo Ramos 40´), Rafael García, Alfonso Espino; Diego Arismendi, Santiago Romero; Álvaro Recoba, Renato César (Nicolás Prieto 48´); Henry Giménez y Juan Cruz Mascia.

En el segundo encuentro la victoria para el Bolso fue por 5 a 0 con dos goles de Leandro Barcia, dos de Carlos de Pena y uno de Rinaldo Cruzado. Nacional formó con Jorge Bava; Hugo Dorrego, Jorge Curbelo, Nicolás Olivera, Juan Manuel Díaz; Nicolás Prieto (Gonzalo Ramos 30´), Rinaldo Cruzado; Ignacio González, Carlos De Pena (Gonzalo Vega 30´); Leandro Barcia e Iván Alonso.

Leandro Barcia fue elegido por Pasión Tricolor como el jugador “LA CHEVECHA”  por ser el mejor jugador del encuentro.

En tanto Alfonso Espino fue el que más metió y se llevó el voucher de EL EDÉN  para que siga metiendo pero en alguna de las 36 habitaciones allí en Morelli casi Camino Carrasco.

Álvaro Recoba fue elegido el jugador más inteligente y por lo tanto se llevó el libro que entrega ESTUDIO HUGALDE partido a partido.

 

ACÁ los goles de NACIONAL en la voz de Javier Moreira  

el relator con corazón tricolor el que grita los goles como vos

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor