Pasión Tricolor 1010 AM
Estamos al aire Sincronizar con la TV
Seleccionar página

«Estoy trabajando para volver a ser algo cercano a cuando me fui»

 

Alexis Rolín marcó uno de los goles en la goleada por 4 a 0 ante Cerro y habló en PASIÓN TRICOLOR acerca de la victoria, su anotación, la expulsión y mucho más.

 

El zaguero tricolor manifestó su alegría por haber marcado después de un largo lapso sin anotar: «Estoy contento por volver a sumar minutos y por el gol, que la verdad hacía bastante que no me tocaba convertir y creo que el último gol que había hecho había sido en Nacional antes de irme. Hacerlo en el Parque y con la cinta de capitán fue un momento muy lindo. Lamentablemente termina con la expulsión pero lo importante es el buen funcionamiento del equipo y que seguimos arriba en el Campeonato local.»

 

Medina confió en Rolin y no defraudó: «La verdad que me sentí bien desde el principio del partido. Colabora mucho el ir conociéndonos con Erramuspe. El que juega sabe bien lo que tiene que hacer y eso es muy importante para tener una línea y no apartarnos de ello.»

 

El jugador nacido en la Cantera Inagotable volvió al club el año pasado pero aún no pudo llegar al nivel con el que se fue: «Se que la expectativa era un poco alta de la gente y la mía incluso. Por mi cabeza pasaba jugar mucho más de lo que jugué pero mi lesión llevó un poco más de tiempo de lo que pensábamos y el volver a la canchas no fue fácil. Ahora pude hacer una buena pretemporada, estoy trabajando para volver a ser algo cercano a cuando me fui. En lo personal en el Campeonato pasado me quedó la espina conmigo mismo de no haber jugado y rendido lo que yo quería. Estoy trabajando duro para que tener un buen papel en el equipo.»

 

ESCUCHÁ LA NOTA COMPLETA CON ALEXIS ROLÍN ACÁ:

 

El juez Jonathan Fuentes lo expulsó mal ante Cerro y Rolin lamentó esta roja: «La jugada yo voy a despejar fuerte porque se había dado en otra jugada que ellos iban fuerte. Yo despejo pero después de despejar yo le quería explicar al árbitro que es muy difícil frenar el impulso de la pierna. Soy consciente que lo llego a tocar, no me parece que haya sido un golpe tan fuerte porque se levantó en menos de un segundo. Fue el único foul que hice en todo el partido, me parece a mí que con una amarilla estaba bien pero él seguramente vio otra cosa. Le pregunté al línea y me dijo que para él había sido todo pelota. Después de que saca la roja no había más para hacer. Si me quedo con la calentura y la bronca que me quedo sin jugar y sin sumar minutos en el próximo partido. Es fútbol y están cosas pasan.»

 

Finalizando la nota, el zaguero del Bolso destacó la consagración de la Sub-20 de Nacional en la Copa Libertadores: «Estoy contento y es un logro que le da mucho al club. A ellos como juveniles que aún se están formando todavía conseguir un titulo de esta magnitud no se da todos los días. Me pone muy contentos por ellos y por el cuerpo técnico que los conozco. Esto habla de que las cosas en juveniles se están haciendo las cosas bien que es lo que le va a dar al club que es lo que ha tenido Nacional en los últimos años que es la Cantera Inagotable. Felicitar a los responsables y a los jugadores. A mi padre (Germán Rolín) le tocó dirigir a casi todos que están ahí, hace mucho que trabaja en el club y me pone contento por él y por el club. Cuando el club le da importancia a lo que tiene dentro siempre el sentido de pertenencia hace que las cosas salgan mejor.»

 

 

 

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor