AUDIO. El «Chino» volvió a ser titular en Nacional, fue el capitán del equipo, la volvió a romper y retornó al gol. Recoba dialogó largo y tendido en la tarde de ayer con Pasión Tricolor. En la charla el «Chino» analizó el partido ante Cerrito, habló de su rendimiento, de la hinchada, de la camiseta que le relagó al hincha en la tribuna, y nos contó la ilusión que le genera ser Campeón Uruguayo con Nacional. Antes de comenzar a hablar del partido ante Cerrito, volvimos a recordar lo que fue la hinchada de Nacional el pasado jueves ante el Vasco. «Lo de la hinchada de Nacional el jueves fue emocionante, en lo personal nunca lo había visto ni vivido.»
Primeros en la anual «Lo importante ante Cerrito era sumar, y que la gente que fue al Parque que haya disfrutado que creo que lo hizo» Se ganó la primer final «Para ganar el Clausura y el Uruguayo hay que encarar todos los partidos como finales, tenemos que darnos cuenta de eso.»
¿Te perdiste la nota en vivo con el «Chino» Recoba? Escuchala completa (21′)
Por Javier Moreira
Titular y el mejor partido por lejos de este 2012. «Yo vine a Nacional a sumar y a jugar lo que sea, acepté siempre las decisiones del entrenador y las voy a seguir aceptando. Lo que si tenés que estar pronto porque si decís que estás para jugar y después te tiran a la cancha después no te quejes, lo importante es estar preparado.»
Quedan siete finales para levantar la copa número 44 » Se que tenemos equipo para ganar el Uruguayo, pero hay que demostrarlo todos los partidos. La ilusión de salir campeón Uruguayo fue lo que me llevó a venir a Nacional, yo nunca gané un campeonato Uruguayo, ojalá que se nos de. Pero hay que mantener viva esa ilusión jugando y demostrando todos los partidos que estamos en condiciones de ser campeones.»
«Hoy el «Canguro» demostró ser el 9 titular de Nacional, se lo ganó él.» dijo el «Chino» sobre el momento de Richard Porta.
Foto: Juan Pablo Flores
PASIÓN TRICOLOR
CX28 IMPARCIAL 1090 AM