Pasión Tricolor 1010 AM

Coatesrevelacionca2011Pasión Tricolor dialogó con Sebastián Coates, flamante Campeón de América con Uruguay y mejor jugador juvenil de la Copa. En la tarde de ayer Coates se hizo presente en el Campus de Maldonado y alborotó a todo los hinchas de Nacional. Con la humildad que tienen los grandes, el actual campeón con la «celeste» firmó camisetas y se sacó fotos con todos los hinchas que se acercaron a saludarlo. Sebastián nos contó lo que vivió en la Copa América con Uruguay.«Contento primero por todo lo que se logró y en lo personal también muy contento por el premio. Yo todavía tampoco caigo, me costó mucho estar en la lista, mismo los jugadores que quedaron afuera también merecían estar en la lista. Es difícil asimilar todo de golpe, creo que con el correr del tiempo si lo voy a poder asimilar. Cuando me tocó, cuando sabía que iba a debutar fue muy lindo, creo que me perdí el partido más lindo que fue con Argentina pero bueno lo importante es que salimos Campeones»

¿Te perdiste la nota en vivo?

ESCUCHALA COMPLETA

Por Javier Moreira

Siempre que Uruguay salió Campeón Mundial, Olímpico o de América, siempre hubo al menos un jugador de Nacional presente, en esta Copa Coates fue el representante tricolor: «Tener la posibilidad de estar en el plantel y ser jugador de Nacional fue muy lndo.También había muchos jugadores de Nacional representando a la camiseta celeste, quiere decir que en las juveniles se están haciendo muy bien las cosas»

Coates fue premiado como la revelación de la Copa América 2011 «Fue una alegría doble, pero como dije fue para todo el grupo»

Sobre su futuro nos dijo «Me tomé estos dos días para tratar de descansar, ya hablé con el «Muñeco» así que ésta semana descansaremos un poco y después si a decidir el futuro. Yo no se nada, estoy de vacaciones y disfrutando del tiempo con mi familia y amigos, después la semana que viene me pondré a pensar en las ofertas. Primero hay que ver las ofertas que llegaron a Nacional, después analizaré todo, tanto en lo deportivo como también para que mi familia me pueda acompañar»

Se despidió dándole las gracias a toda la hinchada de Nacional que siempre lo apoyó «Un saludo a todos, siempre me apoyaron siempre me alentaron, simplemente gracias a todos los hicnhas de Nacional y también de Uruguay»

PASIÓN TRICOLOR

logo esc

CX28 IMPARCIAL 1090 AM

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor