Pasión Tricolor 1010 AM
Estamos al aire Sincronizar con la TV

Vicentesanchezrserecupera

Vicente Sánchez viene evolucinando muy bien de la fractura en uno de sus pies, ya dejó las muletas de lado y de a poco se viene recuperando. Pasión Tricolor 1010 Am dialogó con el «Carucha» para hacerle el aguante y que nos cuente como viene de su lesión. «Primero que nada gracias por el aguante que me hicieron, a toda la gente que estuvo pendiente.»

 

Vicentesanchezrserecupera

 

Vicente Sánchez viene evolucinando muy bien de la fractura en uno de sus pies, ya dejó las muletas de lado y de a poco se viene recuperando. Pasión Tricolor 1010 Am  dialogó con el «Carucha» para hacerle el aguante y que nos cuente como viene de su lesión. «Primero que nada gracias por el aguante que me hicieron, a toda la gente que estuvo pendiente.» 

«Fue complicado porque me pusieron una chapa con cinco tornillos en el empeine, y ahí voy saliendo. Me sacaron las muletas ayer y ya puedo caminar bien, ya empecé a hacer gimnasio, dentro de todo no me pusieron yeso, pero hay que ser consciente que es una operación, pero en mi caso voy bien, y es importante la motivación y el apoyo de la gente y de mis compañeros.»

«Ya estoy bien, yo tengo muchas ganas también es un tema de mentalidad.» nos decía Vicente Sánchez.

¿Te perdiste la nota en vivo? Escuchala completa (10′)

Por Javier Moreira

«Lo más importante es estar con los compañeros, ellos me demuestran que están contentos de que yo estoy con ellos, ya pronto voy a estar en la cancha. Yo apoyo todo lo que puedo, ahora voy a poder ir a los partidos antes no podía por estar con muletas que era complicado.»

PASIÓN TRICOLOR 1010 AM

Sentimos lo mismo !!!

 

 

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor