PREMIO IBERPARK Y EL EDÉN. Facundo Píriz fue elegido por el equipo de Pasión Tricolor como la figura del encuentro ante Wanderers, como también el jugador que más metió en el campo de juego. Se multiplicó por dos, corrió muchísimo y recuperó una pelota tras otra, pero también fue el nexo entre la defensa y el ataque, y desde sus pies inquietó con remates de afuera del área. Por eso se lleva el premio IBERPARK al mejor jugador del partido, y el baucher del EDÉN al que más metió , para que siga metiendo, pero en algunas de las 36 habitaciones temáticas allí en Morelli casi Camino Carrasco.
Facundo Píriz fue autocrítico «Creo que de apoco nos vamos a ir soltando, falta trabajo pero creo que a medida que pasen los partido vamos a ir agarrando más confianza y van a ir saliendo las cosas»
Facundo estaba como todos los hinchas del decano «Como todos, los hinchas de Nacional nos vamos todos iguales, con la amargura y la frustración de no haber podido mantener esa victoria que durante todo el partido fue así, y que en la última pelota en una jugada que no fue falta, después de un tiro libre nos hacen el gol «
ESCUCHÁ LA NOTA COMPLETA
PASIÓN TRICOLOR
CX28 IMPARCIAL 1090 AM