Pasión Tricolor 1010 AM
Estamos al aire Sincronizar con la TV
«Hay derrotas y derrotas, la de hoy es de las que duelen», dijo el director técnico de Nacional, Marcelo Gallardo, en conferencia de prensa. El DT fue el único de los tricolores que hizo declaraciones.
«Lamentablemente hoy no tuvimos respuesta. Habrá que revisar, analizar el por qué del rendimiento de hoy para ver cómo arrancamos la semana», señaló el «Muñeco». «Cuando uno pierde de esta manera, se le generan cuestionamientos. El primer responsable soy yo».
«El equipo había jugado en situaciones adversas y las respuestas fueron buenas, pero hoy no hubo respuesta anímica ni futbolística», dijo Gallardo, que cuando le preguntaron si este fue el peor partido de Nacional desde que está al frente del equipo, respondió: «Por lejos».
«De todo lo que pasó en el Estadio, el hincha de Nacional fue lo mejor, que estuvo alentando en todo momento. Se entiende el enojo. Yo voy a seguir trabajando con la misma fuerza».
«¿Si tengo respaldo? No hay que preguntármelo a mí», respondió. «Yo tengo la fuerza para seguir trabajando en lo que creo».
Respecto a lo colectivo, observó que «hoy no hicimos nada de lo que queríamos. Cuando las individualidades no están, se tiene que ver el equipo».
Por último, dijo que para levantarse de esta situación «hay que presentarse el martes a entrenar. El que se cae y no se levanta es porque no quiere».
gallardovsracingMarcelo Gallardo dialogó en conferencia de prensa luego de la lamentable derrota ante el último del campeonato, allí estuvo Pasión Tricolor CX28 Imparcial 1090 Am recogiendo las palabras del entrenador de Nacional.«Lamentablemente hoy no tuvimos respuesta. Habrá que revisar, analizar el por qué del rendimiento de hoy para ver cómo arrancamos la semana.Cuando uno pierde de esta manera, se le generan cuestionamientos. El primer responsable soy yo».

A Nacional le faltó todo, no tuvo nada, fue uno de los peores partidos de los últimos tiempos, con el agravante que fue contra un rival que había perdido los seis partidos que había jugado y que llegaba con un montón de problemas «El equipo había jugado en situaciones adversas y las respuestas fueron buenas, pero hoy no hubo respuesta anímica ni futbolística. Hay derrotas y derrotas, la de hoy es de las que duelen.Hoy no hicimos nada de lo que queríamos. Cuando las individualidades no están, se tiene que ver el equipo».

Pese al resultado y a lo mal que se jugó la hinchada de Nacional cantó y alentó al equipo en todo momento «De todo lo que pasó en el Estadio, el hincha de Nacional fue lo mejor, que estuvo alentando en todo momento. Se entiende el enojo. Yo voy a seguir trabajando con la misma fuerza».
Se le preguntó si tenía el respaldo de los dirigentes a lo que respondió «¿Si tengo respaldo? No hay que preguntármelo a mí»

¿Cómo se sigue? «Hay que presentarse el martes a entrenar. El que se cae y no se levanta es porque no quiere, y yo tengo la fuerza para seguir trabajando»


PASIÓN TRICOLOR
logo esc
CX28 IMPARCIAL 1090 AM

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor