Pasión Tricolor 1010 AM
Seleccionar página

Gallardofoto-3

AUDIO con conferencia completa.Luego de la victoria del Bolso Marcelo Gallardo analizó dicho partido en conferencia de prensa. Allí estuvo como siempre Pasión Tricolor recogiendo las palabras del entrenador de Nacional. “Fue un partido raro en el sentido que entramos muy bien, la primera media hora fue buena, conseguimos los goles, estuvimos bastante acertados en las decisiones que tomábamos principalmente en el ataque. Nos pusimos dos goles arriba, era un partido controlado tranquilo y le dimos la posibilidad al rival que se meta en el partido. En el segundo tiempo no entramos como lo habíamos imaginado como se dio en el primer tiempo, con el manejo de la pelota, el manejo de los tiempos y claridad para atacar. Todo eso que tuvimos en la primera media hora, en el segundo tiempo no lo tuvimos. Empezamos a cambiar ataque por ataque y ellos se encontraron con la posibilidad de empatar. En ese momento estábamos algo confusos, y cuando estamos medio confusos cometemos errores, y cuando cometemos errores los pagamos. Tenemos que mejorar, tenemos que corregir y tratar de recuperar niveles de algunos jugadores en particular que hacen que el equipo esté por ahí desequilibrado, pero vamos a trabajar.»

¿Te perdiste la conferencia de Gallardo en vivo? Escuchala completa ( 5′)

Por Javier Moreira

Como lo suele hacer, Gallardo fue bastante autocrítico: “Cuando nos hacen un gol por ahí nos comenzamos a desorientar un poco. Es lo que tenemos que tratar que corregir, un equipo que tiene  serias expectativas de ganar el título tiene que corregir esos momentos que hacen al equilibrio del equipo. Y también cuando tenés un partido controlado como teníamos, seguir jugando de la misma manera sin darle al rival que se te meta, y si te genera un problema que sea por méritos de ellos no por desatenciones nuestras.»

También dio las razones que lo llevaron a dejar a Tabaré Viudez en el banco de suplentes en el inicio: “Yo tomo decisiones y me hago cargo de las decisiones que tomo, cuando yo veo jugadores que no están bien tomo decisiones. Tabaré es uno de los mejores jugadores que tenemos, una de las armas más desequilibrantes que tenemos, pero cuando anda algo contrariado, como yo lo conozco bien no le hace bien ni a él ni al equipo.»

PASIÓN TRICOLOR

logonuevopasion

CX28 IMPARCIAL 1090 AMNUESTRA FM 89.5

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor