Luego de la derrota ante Cerro hubo varios jugadores que pararon para dialogar conPasión Tricolor 1010 Amen los Céspedes a pesar de que el ánimo lógicamente no era el mejor pero igualmente analizaron el encuentro y fueron autocríticos. «Algo muy incómodo, muy malo con un sabor realmente muy feo, una derrota que duele mucho en lo personal. Esa pelota que me queda ahí, que podría haber entrado me deja con una calentura tremenda por el mal partido que jugamos».
Luego de la derrota ante Cerro hubo varios jugadores que pararon para dialogar conPasión Tricolor 1010 Amen los Céspedes a pesar de que el ánimo lógicamente no era el mejor pero igualmente analizaron el encuentro y fueron autocríticos. «Algo muy incómodo, muy malo con un sabor realmente muy feo, una derrota que duele mucho en lo personal. Esa pelota que me queda ahí, que podría haber entrado me deja con una calentura tremenda por el mal partido que jugamos».
¿Te perdiste la nota en vivo? Escuchala completa
Agradecemos a la web amiga Decano.com por haber desgrabado la nota y subirla a su Web. Compartimos el texto:
Con estas palabras comenzaba el Pichón Núñez su diálogo con Pasión Tricolor, una vez más, único medio presente en Los Céspedes para recibir la palabra de los jugadores luego del partido.
«Tuvimos que hacer un planteo totalmente diferente a lo que veníamos haciendo, no es excusa pero ahí no se puede ir a jugar, la cancha era muy mala y nos tuvimos que salir de todo lo que veníamos haciendo. Las que tuvimos no las pudimos meter, ellos en el mejor momento nuestro nos hacen un gol e intentamos por todos lo medios revertir la situación y no se dió«. De esta forma, el lateral tricolor intentaba explicar las causas del mal resultado.
Preguntado acerca de la ocasión de gol perdida por él, que hubiera significado el empate, el Pichón dijo «En el momento pensé que el Chino iba a buscar uno de los dos palos y fui a buscar rápido el rebote, me sorperndió un poco la pelota porque no pensé que me fuera a quedar tan servida, traté de definir rápido y tal vez la falta de costumbre de tener área, me apuré muchísimo, me quise afirmar y fue una lástima, porque era un buen momento para empatar y seguir de largo«.
Nacional, por momentos, pareció caer en el desconcierto. Núñez lo explicó de esta manera «Tal vez la necesidad de salir a buscar el resultado nos volcó a tirar muchos pelotazos al 9. Nos dimos cuenta, terminar con el Cacique y Taborda adentro del área es algo que no lo hacemos nunca, recién ahora lo estamos trabajando porque se puede dar este tipo de situaciones. Vamos a tratar de seguir mejorando, esto es Nacional y sabemos que estamos arriba de la tabla y la pelearemos a muerte, acá hay equipo para rato y seguramente vamos a mejorar y seguir laburando«.
En lo referente al bajo desempeño del equipo, el lateral manifestó «También juega lo táctico de Cerro, es un equipo muy ordenado que mantiene muy bien las posiciones. No se si es un defecto, pero al buscar con muchos pelotazos a Taborda, Luna y Bueno iban mucho a las espaldas de él entonces yo tenía muy lejos los circuitos para tratar de empezar a meter pelotas de afuera hacia dentro. Creo que nos salimos del rol que veníamos haciendo, hicimos un partido totalmente distinto, pero creo que dentro de todo el cambio igual tuvimos las situaciones, pero no pudimos concretar«.
Ante el planteo a través de un mensaje, de un oyente de Pasión Tricolor que manifestó que «Digan la verdad, nos ganaron de pesados«, Núñez se defendió » No, hubieron muchas pelotas divididas pero, nada. En lo personal todas las que tuve de frente no tuve ningún problema. No nos ganaron de pesados, con todas las pelotas que le metimos a Taborda y jugando todo el segundo tiempo prácticamente en la cancha de ellos, intentamos muchísimo y estuvimos todo el partido buscando el gol, a ellos lo único que les quedaba era jugar de contragolpe para encontrar el error nuestro«.
La próxima fecha es en casa ante Danubio, a propósito de esto el Pichón dijo «Hay que hacerse fuerte en el Parque, tratar de capitalizar también los momentos, hacer un juego fluído y aprovechar todas las chances de gol. Balance , tener un gran partido en la defensa y ser contundentes arriba«.
Para terminar, como es habitual en él, dejó un mensaje a la hinchada. «El jugador está muy identificado con la hinchada, sabemos que hemos pasado momentos muy difíciles y siempre ha estado la gente ahí apoyándonos y dándonos para adelante. El jugador está más que agradecido y por eso siempre dejamos todo dentro de la cancha. En los momentos difíciles la hinchada siempre está y los jugadores respondimos, creo que Nacional va a estar definiendo el campeonato como siempre, más aún con la gran calidad de jugadores que tenemos. Vamos a tener un gran campeonato y llevaremos la copa para casa«.